Juegos destacados para Windows 10

A poco tiempo de cumplir un mes en su lanzamiento, Windows 10 nos ha dejado bastantes cosas positivas. Si bien en un artículo anterior hablamos de la gran falencia de privacidad que tiene esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, en otros aspectos, como en aplicaciones, les está yendo mas que bien. Desde Cortana y Microsoft Edge, ahora analizamos algunas aplicaciones de entretenimiento, que podrán disfrutar no solo en terminales móviles, ya sean smartphones o tablets, sino también en ordenadores que dispongan de Windows, claro está.  Estos juegos destacados para Windows 10 pueden ser gratuitos o pagos, según, pero no los seleccionamos por ello, sino por las características y también porqué no por su historial, como en el caso de Call Of Duty: Heroes, un juego que ha conquistado usuarios en todas partes del mundo. Atrapantes por la calidad de sus gráficos como también por su historia, descargar juegos destacados para Windows 10 es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Juegos destacados para Windows 10

Juegos destacados para Windows 10

En el primero de los juegos destacados para Windows 10 tenemos a Call Of Duty, en este caso en su versión Héroes. Hablamos de uno de los juegos de estrategia y acción mas populares del mundo, y debido esta gran popularidad y exigencia del público, no estará disponible para móviles debido a su alta demanda de gráficos. Creemos de todas que al ser un juego tan estratégico y táctico, nada mejor que disfrutar de él desde un ordenador. Por otro lado tenemos a Radiant Defense, el cual sí está disponible para cualquier terminal que posea Windows 10. La descarga de este juego no tiene costo alguno, y la idea principal es crear la mejor defensa que podamos a base de torres, con interesantes personajes que irán apareciendo a medida que avancemos.

El último de los juegos destacados para Windows 10 para descargar es Leo’s Fortune, del cual puede que hayas escuchado hablar en otras plataformas. Se trata de un juego pago en el cual disfrutarán de la aventura de Leo, al cual deberán ayudar a recuperar su fortuna perdida. El principal detalle es que sus gráficos son diseñados a mano, lo cual le da un toque de distinción que lo hace diferente.

Esperamos puedan disfrutar de alguno de estos grandes juegos para Windows 10. Nosotros nos despedimos, pero prometemos volver con nuevos juegos próximamente.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *