Juegos destacados para Windows 10 III

No todo es programas y modificaciones de interfaz en las mejoras de Microsoft para Windows 10. Como ya habíamos hecho en artículos anteriores, presentar juegos en un sistema operativo nuevo es un pilar fundamental para atraer nuevos clientes y mantener el resto. Por ello este Windows 10 trae consigo grandes y nuevas novedades en materia de entretenimiento, para disfrutar tanto en terminales móviles como así también en ordenadores. Iniciamos entonces juegos destacados para Windows 10 III con Doodle God Blitz, ya conocido en la tienda de Windows Phone y del cual seguramente les hablamos. Básicamente se jugará a ser Dios, creando y combinando todo tipo de elementos para armar un nuevo universo desde cero. Por otro lado veremos Divine Academy, que similar al anterior, estaremos en el rol de una deidad griega mientras que desarrollamos estrategia y la simulación de ser un dios. Finalizando los juegos destacados para WIndows 10 III les dejaremos What in the World, y para variar un poco, aquí tendrán que usar todo el conocimiento general que tengan, para así poder responder de manera acertada qué es la imagen que se nos presenta.

Juegos destacados para Windows 10 III

Juegos destacados para Windows 10 III

Dijimos entonces que el primero de los Juegos destacados para Windows 10 III es Doodle God Blitz. Utilizando elementos como el agua, tierra, fuego y aire, deberán crear la atmósfera y microorganismos adecuados para la creación de un nuevo universo. Disponible en 13 idiomas y con excelentes gráficos y jugabilidad, es ideal para aquellos que disfrutan de juegos de desarrollo y algo de administración de recursos y materiales. Divine Academy es un tanto similar al anterior teniendo en cuenta que también estaremos en el papel de un dios, en este caso una deidad griega, pero aquí se agrega un poco de estrategia. En líneas generales deberán construir su propia ciudad, sumar habilidades de líder para así gobernar a los ciudadanos.

Finalizando los juegos destacados para Windows 10, les dejamos entonces a What in the World, que hasta podemos catalogar como un puzle. Allí aparecerán diferentes imágenes y nosotros deberemos acertar qué es lo que son, sin mas complicaciones. Una alternativa de entretenimiento mas simple y sencilla pero no menos atractiva. Esperamos que estas novedades de entretenimiento para W10 sigan apareciendo.

 

¿Qué buscás?:

fifa mobile para windos lumia 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *