Juegos destacados para Windows 10 II

Como se nos hizo costumbre por estos días, tratamos de traerles todas las novedades posibles sobre el nuevo sistema de Microsofot, Windows 10. Si bien en primera instancia se sentaron las bases sobre Cortana y Microsoft Edge, es decir, fue allí donde se hizo hincapié para atraer a la mayor cantidad de clientes, hay otro factor que aumenta el tipo de público, y se trata sobre los juegos. En una ocasión anterior hablamos sobre algunos de los mejores que podía ofrecer este sistema, y ahora decidimos hacer Juegos destacados para Windows 10 II porque tenemos algunas novedades al respecto. Aunque puede que algunos usuarios subestimen el hecho del entretenimiento en las diferentes plataformas, pero para los desarrolladores es un elemento fundamental y por ello vemos tan buenos productos. Volviendo a lo que nos interesa, vamos a presentar tres de los juegos disponibles para Windows 10. Ellos serán: On the run, Imperia Online: The Great People y Demolition Derby: Crash Racing, todo muy variado, afortunadamente. A continuación detallamos cada uno de ellos.

Juegos destacados para Windows 10 II

Juegos destacados para Windows 10 II

El primero de los juegos destacados para Windows 10 II es One the Run, que como bien podrán ver en la imagen, ofrece buena calidad de gráficos pero por sobre todo mucho dinamismo y acción. Este juego se dio a conocer de manera simultánea en las principales plataformas hace unos pocos días, y propone disfrutar de enérgicas carreras por las calles mientras escapamos de la policía y sorteamos diferentes obstáculos, como así también podrán destruir a los policías que nos persigan. El segundo de los juegos es Imperia Online: The Great People, y nos llevará a los tiempos de la edad media, mientras disfrutamos de desarrollar la estrategia para crear nuestro ejército y vencer al rival. Como tiene vínculo con Xbox, a medida que avancemos en objetivos podremos desbloquear logros para la cuenta que tengamos allí.

Terminando con los juegos disponibles para Windows 10, pero también los mas destacados, les dejamos a Demolition Derby: Crash Racing, que si bien es un tanto similar al primero, este trata únicamente de destruir a nuestros contrincantes. Puede que algunos hayan visto en películas o en algún canal esas competencias norteamericanas donde en una especie de ring, múltiples coches se encierran para chocar hasta dejar de funcionar. Esa es básicamente la explicación de un juego ideal para los que disfrutar de la destrucción y la fuerza bruta.

 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *