Juego de Texas Hold’Em Poker para Windows Phone

Sabemos que no todos los géneros de juegos pueden gustarte, ya que sobre gustos no hay nada escrito, y siempre andas buscando algo que te entretenga en la actual era smart de la tecnología. Y es por eso que siempre estamos cerca tuyo, a un link de distancia, con las mejores aplicaciones y los mejores juegos para tu Windows Phone. Y en este caso es la descarga gratuita lo que te traemos, de un juego de Poker al estilo Texas Hold em. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Texas-Holdem-Poker

 

Lo mejor del Poker al estilo Texas en tu Windows Phone, totalmente gratis.

Como veníamos diciéndote al principio, no todos los géneros pueden ser de tu agrado, y quizá seas una persona a la que le gustan los juegos de cartas. Y el Poker es el mas famoso juego de cartas, donde la habilidad y el azar se combinan hasta el punto de existir miles de partidas y torneos a nivel mundial.

Este es el juego exclusivo para tu Windows Phone, el que va a ayudarte a sobrevivir a las horas de aburrimiento en tu casa o en clase. Y por eso mismo te recomendamos descargarlo y darle una probada. ¿Que esperas? Contanos después de tu experiencia con un comentario mas abajo. A continuación el enlace de la descarga:

Descargar Texas Holdem Poker

¿Qué buscás?:

aplicaciones de póker para windows fone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *