Cómo instalar Windows 10 en Nokia Lumia

Hay millones de usuarios por todo el planeta. Luego de tanta espera, finalmente se puede probar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para smartphones. Es por eso que en el día de hoy te contaré cómo instalar Windows 10 en Nokia Lumia. Una forma muy sencilla de comprobar si en un futuro vas a estar amigado o vas a andar a las quejas. Cuenta con cosas realmente interesante, resolviendo los problemas de su anterior versión.

Windows 10

Todo arrancó cuando apareció el maldito (perdón por la palabra, pero es lo que siento) Windows 8 a todos nosotros. No tuvo nada bueno, nada para resaltar. Un bochorno por parte de Microsoft, quien quería que, a la fuerza, actualizáramos nuestros ordenadores con la nueva versión. Obviamente no lo hice. En mi computadora de escritorio sigo fiel a mi Windows 7, y no cambiaré de opinión. ¿No quieren dar más soporte? No interesa, aquí seguiré. Ni hablar cuando me enteré que había sacado el botón de inicio: tenías que dirigirte a otro apartado para acceder a las demás carpetas, una locura. Todo más difícil.

Pero apareció una luz de esperanza con Windows 10. Sí, la nueva versión del sistema operativo que trae Microsoft nos da esperanza, y por comentarios es perfecto. Corrigió errores de Windows 8 y los potenció. Excelente. Y lo mejor de todo es que ya se puede probar en los dispositivos móviles. A continuación te diré cómo instalar Windows 10 en Nokia Lumia.

Windows 10 en Nokia Lumia: instalación

  1. Como primero paso (fundamental) será restaurar tu Nokia Lumia con las opciones de recuperación de Windows Phone. Ojo, no modifiques absolutamente nada en el apartado de inicio.
  2. Instalar la aplicación Windows Insider en tu dispositivo (lo encontrarás en la tienda oficial de Windows Phone).
  3. Dentro de las Opciones de la aplicación, les recomiendo sacar una foto a los Ajustes y guardarla porque la tendrán que utilizar luego.
  4. Descargar WPInsidersHack en tu computadora.
  5. Una vez descargada e instalado, inicia WPInsidersHack: van a tener que tener la misma conexión a WiFi, tanto en su computadora como móvil. Una vez que lo hacen, configurar el Proxy en el dispositivo móvil con la IP y el puerto 8877.
  6. Acceden a Internet Explorer desde su smartphone y en la barra de navegación escriben lo siguiente: http://[pc.ip.add.ress]:8877, cambiando ‘pc.ip.add.ress‘ por la IP de tu computadora. Acceden al enlace que aparecerá en la parte inferior para instalar los certificados.
  7. Ahora sí, abren Windows Insider y acceden a ‘Get preview builds‘.
  8. Eliminar la configuración Proxy accediendo nuevamente a Windows Insider.
  9. Les aparecerá la actualización: la instalan y reinician el dispositivo. Fin.

Tan simple como eso. Traten de seguir los pasos tan cual se los expliqué porque un paso mal y puede que su Nokia Lumia comience a fallar. Si no sabes del tema te recomiendo que se lo dejes a un experto. Está en cada uno. No nos haremos responsables si decides tomar tus propias responsabilidades. De surgir algún improvisto, no dudes en comentar.

¿Qué buscás?:

como instalar windows 10 en lumiacomo instalar Windows Phone 10instalar Windows Phone 10instalar windows 10 lumiawindows 10 para lumia 920wpinsidershackinstalar windows 10 en lumia 920instalar windows 10 en lumiainstalar cortana en windows 10instalar Windows 10 en lumia 520

2 Comments

  1. enrique 6 August, 2015
  2. Lida Palma 18 December, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *