Instalar Google Play en Windows 10

Como mencionamos en artículos previos, las grandes compañías, y no solo las del género de tecnología, cada vez mas se irán uniendo para concentrar el mayor número de clientes y así abarcar todo el mercado posible, ni mas ni menos que pura ideología capitalista. Al margen de este detalle que no es menor, de apoco vemos como Microsoft va agregando e incorporando aplicaciones y diferentes tipos de programas para otros sistemas operativos como iOS y Android. De este manera se asegura de mantener la clientela pero al mismo tiempo de abarcar las fronteras de su empresa. Sin embargo no es todo color de rosa, ya que al sumar mas trabajo la calidad mengua y esto hace que algunas cosas fallen. Sin embargo ahora es posible instalar Google Play en Windows 10, la versión Mobile Preview. Como bien dijimos, algunas cosas fallan, y aquellas apps que requieren servicio de Google no tienen un funcionamiento pleno, con errores en notificaciones y rendimiento bajo. Por el momento deben saber que para tener instalada una app de Android necesitarán el archivo APK de la misma. A continuación te contamos específicamente sobre cómo instalar Google Play en Windows 10.

Google Play en Windows 10

Google Play en Windows 10

Por lo pronto y en primera instancia, para tener Google Play en Windows 10 será necesario que instalen Snapchat, como ven en la imagen. Por otro lado, el que nos mostró los pasos para que esto sea posible fue Karov_mm, y aunque no especifico cómo hacer funcionar en su totalidad GP, esperamos que no demore en mostrarlo en un tutorial. Para que puedan hacerse con un poco de información mas específica al respecto, podrán ingresar en el foro XDA-Developers, donde sí podemos asegurar que Karov_mm consiguió los permisos necesarios gracias al comando “chmod” desde el “adb shell”.

Sin embargo debemos mencionar que esto en realidad no esta permitido de manera legal por parte de Google, y tampoco así reconocido. De todas maneras siempre se le encuentra la vuelta a este tipo de cosas, solo esperamos que el funcionamiento de apps que hacen uso de esta compañía puedan funcionar.

¿Qué buscás?:

snapchat para microsoft lumia 640Instalar Google Play Windows 10descargar google play windows 10play store para windows 10google play para windows 10Smart Meye para Windows Phoneinstalar google play en windows phoneplay store gratis windows 10como instalar play store en windows phonecomo instalo googleplay en Windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *