Instagram para Windows Phone 8

Llego la famosa aplicación para subir fotos y vídeos en un instante, Instagram para Windows Phone 8 se integra a la familia Nokia y saca provecho al máximo de sus excelentes cámaras.

Todos conocerán esta app ya que se le hiso mucha fama en los últimos tiempos gracias a su optimo funcionamiento y el rendimiento agradable, algo que no es muy común en aplicaciones que tengan que ver con cargar muchas fotos o vídeos al mismo tiempo, mas allá de la rapidez de conexión que dispongamos.

instagram

Conectada con Twitter y Facebook es muy fácil compartir momentos de tu vida y vídeos graciosos con tan solo un toque, esto es lo que hiso tan famoso a Instagram, que paso los 150 millones de usuarios activos. Es de fácil acceso y tiene una opción incorporada para sacar fotos muy simple y rápida, con opción para enfocar. Una vez que tomamos la foto podemos editarla y añadirle una gran cantidad de filtros disponibles para nuestro gusto.

Tiene la opción de dar comentarios y Me Gusta, buscar usuarios y etiquetas en las subidas de otros usuarios y también subidas ilimitadas, algo de agradecer. Para los famosos o la gente que no le interesa que personas ajenas a ellos miren sus archivos subidos esta disponible la opción de bloquear la cuenta, lo que nos permitirá aceptar o declinar a alguien que nos quiera seguir.

Si nos es mas comodo podemos entrar a la app por nuestra PC, para configurar nuestro perfil o revisar el de nuestros amigos.

Instagram para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

Windows Phone Family en españoltop app windows 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *