Descargar Hungry Pirate para Windows Phone

En el día de hoy les vengo a ofrecer un divertido juego que los va a entretener por un largo tiempo: podrán descargar Hungry Prate para Windows Phone. En español sería Pirata Hambriento. Lo aclaro porque seguramente lo buscan de esa manera y no van a encontrar absolutamente nada. Cuenta con excelentes gráficos, una jugabilidad bastante sencilla y muy vicioso.

Pirata Hambriento

Hungry Pirate: ¿te animás a ser un pirata?

Hungry Pirate o Pirata Hambriento cuenta que desde lo más lejano, en una isla se encuentra un pirata al que le robaron toda tu comida un grupo de gaviotas, y va a tener que hacer lo posible para no morir de hambre y juntar la mayor cantidad de pescados posibles. Es ahí donde comienza el juego.

Atrapa la mayor cantidad de comida y no pierdas la posibilidad de agarrar los peces mientras se están cayendo, pero ten cuidado con las espinas de pescado que te van a lastimar. Te darás cuenta cuando te empieces a sentir mal. No todo lo que comas le va a caer bien al pirata.

Mové el teléfono hacia la izquierda o hacia la derecha para deslizar el pirata a través de la cubierta, como una ola que sacude un barco, con el fin de comer la mayor cantidad de los peces que te lazará la gaviota. No permitas que los peces, que aparecen en la parte superior, toque la cubierta y no se comen los huesos de pescado. Si sucede eso, el juego terminará.

Te mantendrá alerta continuamente. En donde te descuides, Hungry Pirate finalizará y deberás comenzar todo de nuevo. No creo que quieras que eso suceda. Es por eso que te recomiendo agarrar todo lo que se te cruce, seleccionado lo más importante. Vuelvo a aclararlo: ojo con las espinas de los pescados. ¿Qué estás esperando para probarlo?

¿Qué buscás?:

hungry pirate! windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *