HERE Drive es el mejor GPS Offline para Windows Phone 8

Te contamos que HERE Drive es el mejor GPS Offline para Windows Phone 8, una interfaz simple, una descarga gratuita, y mapas descargables para no usar internet.

La tecnología nos brinda posibilidades cada día mas variadas para llevar a cabo actividades que solo lo virtual nos permite. Utilidades que sirven hasta en las situaciones menos tenidas en cuenta. Todas las situaciones son importantes y aptas para una aplicación que la acompañe, como por ejemplo, la ubicación.

La mayoría de los dispositivos móviles inteligentes a la venta en la actualidad poseen un hardware apto para la comunicación GPS con satélites, que retroalimentan la señal, dando la información necesaria a ciertas aplicaciones para que estas sepan en que punto geográfico del mundo nos encontramos.

HERE Drive es una aplicación de GPS que no necesita de una conexión a internet para funcionar, sino solo estas señales que se retroalimentan con los satélites. La aplicación en cuestión es utilizada principalmente cuando viajamos en vehículo, ya que nos muestra mapas y traza rutas.

here drive

 

HERE Drive permite la carga de mapas geográficos a su memoria, para poder visualizarlos de manera correcta mediante lo viajes. La señal GPS, ademas de indicar la ubicación del auto, nos brindara información detallada como: Velocidad del auto, Distancia restante hasta el destino distancia recorrida, tiempo estimado de llegada, etc.

Es una aplicación gratuita y completamente oficial, verdaderamente versátil para usuarios que acostumbren viajar a diario y necesiten recorrer nuevos caminos. Podemos conseguir la aplicación desde el siguiente enlace:

HERE Drive es el mejor GPS Offline para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

lo mejor para windows phone 8 1here drive gpslos mejores gps offline para Windows Phonehere drive el mejor gpslo mejor de windows 8 1 phoneel mejor gps para windows phone 8 1buscame gps

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *