Hard Reset en Nokia Lumia 2520

Si pensabas que tu Tablet con Windows Phone no podía arreglarse, te equivocaste, porque hoy te enseñamos a hacer un Hard Reset en Nokia Lumia 2520.

Todos tenemos problemas con la tecnología, porque de vez en cuando esta no reacciona o no sigue comportándose como debería hacerlo a diario. Pasa en smartphones, y también en Tablets, y lo primero que pensamos en hacer es ir a pedir ayuda técnica, o ver ofertas para cambiar el dispositivo electrónico. Pero eso quedo en el pasado, porque, a menos que se haya caído y quebrado en varias partes, tiene una solución. Nos referimos al Software. Cualquier dispositivo puede tener problemas con su Software, pero es algo que siempre se puede solucionar, de manera gratuita, desde casa.

Hard Reset en Nokia Lumia 2520

nokia lumia 2520

Hard Reset en Nokia Lumia 2520

Lo que te trajimos hoy es una solución quizá arriesgada, pero muy eficaz para cualquier Tablet Nokia Lumia 2520. Algo que seguro no encontraste en internet mas que en paginas en Ingles, pero no contabas con que nosotros tendríamos eso en español. Un Hard Reset es un formateo del dispositivo, llevando al punto inicial de su funcionamiento, osea, cuando salio de la fabrica. Y este procedimiento no es tan difícil de realizar, pero aun así, te recomendamos solo hacerlo en el caso de que tu Tablet tenga problemas muy graves, como reiniciarse continuamente.

  1. Primero que nada tenemos que prender la Tablet
  2. Acceder a la opción “Settings” o “Configuraciones” / “Ajustes”
  3. Luego presionar en “Cambiar ajustes de PC”
  4. A continuación, presionar en “Actualizar y recuperar”, y presionamos “Recuperar”
  5. Ahora en “Empezar” o “Get Started”
  6. Y finalmente seguimos las instrucciones del asistente para finalizar el Reseteo.

¿Qué buscás?:

como resetear un nokia lumia 2520?hard reset lumia 2520como resetear nokia carl zeissnokia 535 no se apagareiniciar lumia 2520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *