Halo Spartan Assault para Nokia Lumia 1520

Te trajimos nada mas ni nada menos que la adaptación de una leyenda a un smartphone. Halo Spartan Assault para Nokia Lumia 1520. ¿Te lo vas a perder?

Los juegos no dejan de sorprendernos día a día, porque son ello mismos los que nos inyectan la dosis de surrealismo y ficción diaria, para que el ocio no sea olvidado por nuestra mente, y hasta podamos aprender de la historia de cada uno. En el caso de hoy, les traemos un juego de estrategia de la saga llamada Halo.

Halo Spartan Assault para Nokia Lumia 1520

halo-windows-phone-800x449

Halo Spartan Assault para Nokia Lumia 1520

El mundo ya no es el que era. La raza mutó, las armas especiales nacieron, y el combate evoluciono. Ese era el titulo de la primera entrega de Halo, una saga de ciencia ficción donde se disputa una guerra entre los defensores de la tierra y las criaturas alienigenas en su afán de conquistarla cueste lo que cueste.

En este caso, Halo Spartan Assault es un juego de estrategia en tiempo real, en el que tendremos que mover nuestras unidades estratégicamente para obtener nuestro objetivo a toda costa. Pero no sera nada fácil, ya que el juego esta desarrollado especialmente para que nos sea difícil conseguir la victoria. ¿Vas a probarlo?

Halo Spartan Assault para Nokia Lumia 1520

¿Qué buscás?:

aplicaciones lumia 1520whatsapp para lumia 640xl

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *