Hacer un Hard Reset en tu Nokia Lumia 620

Si te encontrabas en problemas con tu smartphone, no desesperes, porque te enseñamos a Hacer un Hard Reset en tu Nokia Lumia 620, gratis, rápido y sencillo.

Cuando nos enfrentamos a nueva tecnología, todo puede salir bien, o no todo… los problemas con  la tecnología smart ocurren muy a menudo, por no decir seguro siempre. Pero nunca es una situación critica, ni hay que pagar para revertirla. Todos podemos resolverlo gratuitamente desde la comodidad de nuestro hogar, con simples tutoriales, como el que hoy les traemos para “Curar” cualquier Nokia Lumia 620. ¿Te lo vas a perder?

lumia 620

Hacer un Hard Reset en tu Nokia Lumia 620

Y lo mejor de todo eso que vamos a enseñarte es que no necesitas mas que tus dedos para llevarlo a cabo, si señor, nada de aplicaciones a descargar ni paginas en las que registrarse para terminar dándonos cuenta de que necesitamos arriesgar nuestra tarjeta de crédito.

Este proceso de cura para los errores de Software del Nokia Lumia 620 lleva por nombre “Reset” o “RESETEO“, y hay dos formas de llevarlo a cabo. Nosotros vamos a enseñarte la manera dura, mas bien conocida como Hard Reset. Este, antes que nada, va a borrar todo archivo en tu celular, por lo que habrá que hacer una copia de lo que queramos salvar.

  1.  Apagar el dispositivo Móvil
  2. Presionar las siguientes teclas y mantenerlas presionadas: Power + Cámara + Volumen Menos
  3. Una vez sentimos la leve vibración, soltamos Power pero sin soltar los demás.
  4. A continuación veremos la pantalla de inicio del teléfono, y soltamos los dos botones restantes, para esperar unos 5 minutos a que el proceso finalice.

¿Qué buscás?:

windowphoneno purdo descargar whatsapp en mi nokia lumia que puedo hacercomo hacer hard reset a nokia lumia 620no puedo actualizar candy soda lumia 620como descargar facebook para nokia lumina 530 videodescargar smart meyes para nokiadescargar Facebook en Nokia lumia 505

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *