Cómo hacer y recibir llamadas en Windows 10

llamadas windows 10

Para los despistados, les cuento que en noviembre llega la nueva actualización de Windows 10 llamada Threshold 2. La misma contará con una novedad que tanto estamos esperando: cómo hacer y recibir llamadas en Windows 10. Sí, podremos hablar con quienes queramos y hasta poder atenderlos. Es una nueva función que tienen bajo la manga. Lo mejor de todo: no es la única noticia. Además, se espera que Microsoft Edge venga con la compatibilidad de extensiones de Google Chrome. Sólo resta esperar.

Llamadas en Windows 10

La información fue filtrada hace instantes. Lo recomendable es tener una tablet que disponga de 4G/LTE así evitan tener a mano un smartphone. Con ella es posible hacer y recibir llamadas. Es tan fácil que no lo vas a poder creer. Después no digan que no les avisé.

llamadas windows 10La imagen fue sacada de la última Build de Windows 10, en donde vemos claramente un apartado que dice ‘Call history‘, donde podremos ver el historial de llamadas, dándole permiso a las diferentes aplicaciones. Un detalle que tendría que haber estado en Windows desde el primer día, pero lo bueno se hace esperar, dicen. Simplemente nos falta esperar un par de semanas para verla funcionando en nuestros dispositivos móviles.

Quiero aclararles que Windows 10 es un éxito total: hasta agosto estaba instalado en más de 75 millones de ordenadores. Esto fue gracias a la posible actualización de usuarios que contaban con Windows 7/8, aunque es un arma de doble filo sabiendo que la instalación es gratuita sólo por un año. ¿Y después? Microsoft tendrá que prestar atención.

 

¿Qué buscás?:

el windows 8 tiene messenger con llamadashacer llamadas en windows 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *