Hacer copia de seguridad en Windows 10 Mobile

Muchas de nosotros pasa por alto diferentes cosas que no le dan importancia, pero a la hora de que sucede un improvisto en nuestros dispositivos móviles, nos lamentamos. ¿Quién realiza una copia de seguridad a la hora de comprar uno? Muy pocos. Realmente es fundamental para no perder ningún archivo importante. Ahora bien, por aquí mismo aprenderán a cómo hacer copia de seguridad en Windows 10 Mobile.

Cómo no perder nuestras cosas en Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Copia de seguridad de la configuración

Comencemos por el principio. Lo primero que haremos será una copia de seguridad de la configuración, donde puedas recuperar hasta el diseño de la pantalla de inicio, como así también los historiales de conversación. Es muy sencillo, no se preocupen. Sigan a la perfección los pasos a seguir:

  • Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Copia de seguridad

Una vez que nos encontramos allí, tildamos las dos opciones que nos aparece. Luego, por día, realizaremos una copia de seguridad automática cuando nos encontremos conectados a WiFi. No necesitamos ser unos expertos para realizar lo que les enseñaré por este artículo. Insisto: de suma importancia. ¿Y si queremos realizar una copia de seguridad manual?

  • Configuración > Actualización y seguridad > Copia de seguridad > Más opciones > Hacer copia de seguridad ahora 

Copia de seguridad de mensajes de texto

¿Quién no manda mensajes de texto? ¡Todos! Es por eso que, muchas veces, no sabemos cómo archivar o guardar aquellos que es de suma importancia para uno. No se preocupen, en aplicacionesparawindowsphone.com les diré cómo hacerlo. Hagan lo siguiente:

  • Configuración > Sistema > Mensajería > Activamos Copia de seguridad de mensajes de texto

Yo les recomendaría realizar cada paso para no perder nada importante. Y ahora, a continuación, se viene lo mejor: imágenes y videos. No pueden pasar por alto ningún detalle.

Copia de seguridad de fotos y videos

Es la función que todos nosotros, a la hora de adquirir un dispositivo móvil, debe hacer: una copia de seguridad de fotos y videos. A diario recibimos imágenes en nuestro WhatsApp, sacamos con nuestro smarpthone, y todo lo que realizan día a día. ¿No querés perder ninguna? Hacé lo siguiente:

  • OneDrive > Menú > Configuración > Carga de la cámara > Activar la carga automática

Una vez hecho esto, cada vez que sacamos una foto o la guardamos, de manera automática se archivará en OneDrive, la nube de almacenamiento de Microsoft. Es excelente. Todos tendrían que probar este servicio que ofrece la compañía. ¿Qué están esperando?

 

¿Qué buscás?:

cómo crear copias de seguridad de fotos y mensajes de texto en windows 10 mobilecómo realizar copias de seguridad de fotos y mensajes de texto en windows 10 mobilecomo restaurar mi copia de segurudad de un lumia 640backup contactos nokia 1020como hacer una copia de seguridad en mi lumia 640como descargar copia de seguridad a mi lumia 640copia de seguridad windows 10 mobilecomo se hace copia de seguridad en lumia 533como realizar una copia de seguridad lumia 435recueprar copia seguridad windows 10 mobile

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *