Descargar Gran Hermano 2015 para Windows Phone

 

aplicacion de gh 2015

Gran Hermano es el reality más conocido del planeta. La primer versión nació en Europa. Luego, con el tiempo, apareció en Argentina allá por 2001. Tuvo un éxito rotundo, con lo que se siguió haciendo. Hacía 3 años que no aparecía en la pantalla chica, pero en este 2015, Endemol (dueño del producto) decidió ofrecerlo en América, canal que reproducirá el programa día a día. Ya se conocen muchísimos detalles que debes saber.

Debutará el próximo miércoles 29 de abril. Lo conducirá Jorge Rial. Los días miércoles serán las galas, mientras que los debates irán los lunes, martes, jueves y viernes con la conducción de Pamela David. Los panelistas están confirmados: Augusto Tartúfoli, Gastón Trezeguet, Yanina Latorre y Rodrigo Lussich. Puede que se sume uno más, pero no hay noticias al respecto. De ser así, lo editaremos.

Todos sabemos que vivimos en un mundo tecnológico. Por dicho motivo, la mayoría de los programas televisivos se están adaptando a ello: algunos utilizan las redes sociales, mientras que otros lanzan su propia aplicación: en el caso de Gran Hermano 2015, interactuará con ambas. Es un mercado muy potente y no puede perdérselo. Y para confirmar lo que les estoy diciendo, les comento que ya pueden descargar Gran Hermano 2015 para Windows Phone de forma totalmente gratuita. La app es realmente genial.

Características de la aplicación

  • Se podrá ver el programa las 24 horas del día.
  • Cámaras exclusivas, donde podrán ver qué hacen cada uno de los participantes.
  • Información extra.
  • Horarios.
  • Noticias.
  • Detalle de cada uno de los participantes.
  • Interactuar con usuarios que también utilizan la app.

Es realmente genial. Te ofrece un servicio totalmente gratuito con lo que podrás ver la casa en vivo y en directo sin la obligación de acceder mediante la TV (en caso de no tener). La idea es llegar al público móvil, el cual día a día crece a pasos agigantados. Yo creo que eso jugará en contra del rating. Algunos decidirán acceder todo el tiempo desde la aplicación y dejará a un lado la televisión, aunque yo creo que tomarán riendas en el asunto. Queda esperar la estrategia del canal.

¿Qué buscás?:

bajar la app de gran hermano 2016aplicacion gran hermano 2015gran hermano 2015 appdescargar app gh 2015Bajar App Gran Hermano 2015gran hermano 2015 aplicacionesaplicaciones musica para wp

2 Comments

  1. juan Carlos 3 May, 2015
  2. GH 2015 7 May, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *