Gran Hermano 2015 en Windows Phone

 

Windows Phone gh 2015

El reality del momento en la televisión Argentina está siendo furor. No se esperaba que registre los números que está haciendo en cuanto al rating. La productora, Endemol, dueña del producto, decidió lanzar una aplicación oficial para Windows Phone la cual ya se puede descargar de forma totalmente gratuita: podrás ver la casa en vivo, noticias de los participantes, encuestas, y demás cosas realmente interesantes. Es top de descargas, por sobre WhatsApp y las líderes. Tremendo.

Cómo ver Gran Hermano 2015 en Windows Phone

Una pregunta que se hacen muchísimos usuarios. Y por aquí, obvio, te la responderemos. Hay una opción que muchos no saben. Luego de tanto buscar, encontramos la solución. La aplicación de por sí nos ofrece diferentes cámaras que están instaladas dentro de la casa, en donde nosotros podemos elegir cuál ver. Seguramente esté disponible la cámara en donde todos los participantes se encuentren. De nada sirve que te den a elegir una pieza donde no hay nada. ¿Cuál es la gracia? Está muy bien pensado.

Para vos, que tenés un dispositivo móvil con Windows Phone, te recomiendo ingresar a americatv.com.ar, sitio que trasmite el reality en vivo por su sitio web. Es muy completa, como la aplicación. No te dejará de gamba jamás. Los primeros días hubo un inconveniente a causa de algo que hicieron los hermanitos (seguramente ya estás al tanto).

Es una gran noticia poder ver Gran Hermano 2015 en Windows Phone. Se sigue agrandando el mercado. Hoy, los smartphones y tablets son un potencia enorme para cada programa televisivo, como las redes sociales. Y los productores lo entendieron a la perfección: se adaptaron a ellas. Ya lo hizo Marcelo Hugo Tinelli el año pasado con el 5to jurado, quienes eramos nosotros, a través de Twitter.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *