Gran aceptación de Windows 10

Falta poco menos de una semana para que la última versión del sistema operativo de Microsoft cumpla un mes, y a raíz de este acontecimiento analizamos la gran aceptación de Windows 10. En primera instancia, los números son realmente positivos: en aproximadamente 24 horas, mas de 14 millones de equipos se dispusieron a la actualización del sistema, para la primer quincena de agosto y según fuentes no oficiales, mas de 50 millones de terminales móviles disponían de esta versión, lo cual determinaba una superioridad de mercado contra lanzamientos como los de Chrome, Windows Vista y GNU/Linux. Para ir a datos mas precisos y desde un estudio realizado por Brandwach, 7 mil personas respondieron a una encuesta realizada en diferentes foros y redes sociales, donde mas de 90% están satisfechos con el rendimiento de Windows 10, en tanto que el resto dice no estar conformes con esta actualización. De todas maneras y siendo cuidados con estos números, hay que tener presente que si hay mas de 50 millones de usuarios en actividad, 7 mil es una cifra muy inferior para hacer una conclusión firme, aunque todo indique que las cosas les están yendo bien a la gente de Microsoft.

Aceptación de Windows 10

Aceptación de Windows 10

Para mas detalles sobre la gran aceptación de Windows 10, compartimos con ustedes un gráficos de los programas que mas le ha gustado a los clientes. Como se puede observar, Cortana lidera la tabla, seguido por el navegador Windows Edge. Hay que recordarle a los usuarios que durante el primer año se espera que el crecimiento de esta versión de Microsoft vaya en claro aumento, teniendo en cuenta que en este período de tiempo todas las actualizaciones y el cambio a Windows 10 es gratuito, por lo que se espera que se aproveche este período de tiempo y se puedan corregir los errores al máximo. Luego de los 12 meses, aquellos que decidan realizar diferentes actualizaciones en Windows 10, deberán pagar un costo determinado.

Sin embargo hay que ser precavidos con las cifras, teniendo en cuenta que hablamos de un sistema operativo muy prematuro aún, y que puede que muchos usuarios decidan volver a versiones como Windows 7 u 8, dependiendo el servicio que deseen. Por lo pronto, todo va bien para la gente de Microsoft.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *