Cómo grabar llamadas desde un celular

Para todos aquellos usuarios que siempre se preguntaron o buscaron en internet cómo grabar llamadas desde un celular, finalmente les traigo el artículo para que no tengan que investigar más nada. Todo será gracias a una aplicación, que por cierto, hay varias. Te dejaré la lista completa, luego, vos optás por la que quieras o la que más te guste.

grabar llamadas windows phone

El sitio está por cumplir dos años, pero jamás se me cruzó por la cabeza realizar dicho artículo. Hoy, hablando por teléfono con mi viejo, cuando cortó, lo primero que dije fue: ‘tendría que haber grabado esta llamada‘. El motivo poco importa, pero si lo sabía con anterioridad, seguramente lo hubiese hecho. Por suerte, los chicos de Hipertextual explicaron paso a paso lo que hay que hacer.

En cuanto a los motivos que nos llevan grabar una llamada telefónica, inmediatamente aparecen: denunciar a alguien, guardar la voz de un ser querido, para un posible defensa, y hasta para tener una entrevista completa, sin perdernos ningún tipo de detalles.

Grabar llamadas

¿Es legal?

Antes de explicar los requisitos, debo preguntarme si es legal o no grabar llamadas. Esto depende de las leyes de cada país. En España, como en Argentina, es legal. Por lo tanto no tendremos ningún tipo de conflictos a la hora de hacerlo. No teman. Pero ojo, lo ilegal es grabar llamadas de terceros. Mientras no involucremos a otra persona, todo bien.

Ahora bien, una vez que confirmamos la legalidad, de acuerdo a la ley de nuestro territorio, podemos proseguir.

Pasos a seguir para grabar una llamada

Grabar llamadas windows phone

Es realmente sencillo. Una vez que recibamos la llamada, con nuestro celular pulsamos la opción de altavoz. Luego de activarla, debemos tener a mano otro dispositivo para grabar todo. Es aquí donde seguramente comiencen a preguntarse cómo lo hacen. Y se los responde de inmediato: a través de una aplicación. Hay una lista bastante larga, pero les dejaré las que más me gustaron.

Aplicaciones para grabar llamadas

Si me piden un consejo, yo les recomiendo la primera, Google Voice. Es realmente sencilla, no necesitan ser expertos en el tema. Cada una de las aplicaciones son gratuitas, no deberán abonar un sólo centavo.

¿Qué buscás?:

chromecast para windows phone 8 1grabar audio celular Microsoftaplicacion para grabar en celular microsoftaplicaciones para grabar llamadas desde windos phonecomo grabar desde un Microsoft phonecomo grabar llamadas desde un celularnombre de aplicaciones para grabar llamadas para microsorfcomo grabar audio en de celular microsoftcrear una cuenta para phone8como grabar audios en Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *