Google como motor de búsqueda en Microsft Edge

microsoft edge

¿Quién se anima a retrucarme que Google es el mejor buscador del planeta? Absolutamente nadie. Así me gusta (?). Con el lanzamiento de Windows 10, y como todos conocemos, Microsoft es poseedor de Bing, uno de los buscadores que más pelea le hace al número uno, aunque no llegue y a hacerle cosquillas. Por lo tanto, todos los usuairos que hayan probado el nuevo sistema operativo estrella se habrán dado cuenta que Bing es su motor de búsqueda por defecto cuando realizan algún búsqueda. No importa, hoy te enseñaré a cambiarlo. Es una pavada.

Windows 10 trajo muchas inquietudes por resolver, y por lo tanto me estoy tomando el trabajo de que cada día tengan un artículo diferente al respecto hablando de un tema en concreto. Hoy les diré cómo tener a Google como motor de búsqueda en Microsoft Edge, el navegador que intenta cambiar la imagen de Explorer. Difícil. Casi imposible diría yo.

Google, mi motor de búsqueda

  1. Primero que nada, lo básico: abrimos Microsoft Edge y nos dirigimos a la parte superior derecha, haciendo clic en los tres puntitos.
  2. Vamos a Configuración:

    microsoft edge

  3. Nos vamos al final e ingresamos a Configuración avanzada. Inmediatamente veremos Buscar en la barra de direcciones con y allí seleccionamos Google.

    microsoft edge

Atención al último punto cuando debemos añadir el motor de búsqueda que deseamos, porque si no hemos navegado casi, es muy probable que no nos aparezca Google, por lo tanto les recomiendo añadir lo siguiente: ‘google.com’. De esta manera, el propio Microsoft Edge te lo buscará de manera automática. Si no funciona, cerrá y volvé a ingresar. Muchas veces trae resultados positivos esa acción que muchos no recurren (?)

Como verán, lo que deberán hacer para tener a Google como motor de búsqueda en Microsoft Edge es muy fácil. Dos simples pasos que te pueden llevar no más de 10 segundos. La diferencia entre Google y Bing son abismales. Para que te des una idea, más del 90% de internet realiza búsquedas mediante Google (y no sé si es mayor el porcentaje hoy en día). Pueden sacar sus propias conclusiones haciendo las pruebas.

¿Qué buscás?:

microsoft edge en phondescargar google search para celular Windows 535motores de búsqueda microsoft edge

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *