Descargar Google Maps para Windows Phone

En el día de hoy vamos a presentarles la increíble aplicación que realizo Google basado en los diferentes mapas de todo el mundo. Ya sabrán de qué les estamos hablando. Sí, van a poder descargar Google Maps para Windows Phone. Un servicio excelente que nos proporciona el buscador. Tendremos todas las coordenadas, calles, barrios, ciudades, y todo lo que se imaginen en una sola aplicación.

Google Maps

Google Maps: el lugar que quieras en una aplicación

Esta nueva aplicación que vamos a encontrar disponible en Windows Phone cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, te permite explorar grandes y nuevos lugares, descubrir los sitios locales favoritos y navegar por todo el mundo con Google Maps.

Cuenta con una navegación GPS detallada por voz y muchas cosas más. Te permite encontrar mapas completos y precisos de 200 países y toda la información útil sobre más de 100 millones de lugares del mundo. Además, podrás encontrar imágenes en 360 grados.

Algo increíble que te va a permitir Google Maps es observar todas las actualizaciones del tráfico y accidentes que estén sucediendo en un tiempo real. Nos ofrece la capacidad de realizar acercamientos y alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas “+” y “-” pueden ser usadas para controlar el nivel de zoom (o directamente pueden utilizar el mouse).

Todos los mapas que vas a encontrar van a estar en 3 dimensiones los cuales te proporcionan una visión más realista. Es realmente sorprendente. Yo siempre utilicé su versión web, pero es magnífico tener todo en una aplicación, y más utilizarla cuando guste.

Para todos aquellos que quieran descargar Google Maps para Windows Phone, simplemente deberán seguir el enlace que les dejaré a continuación. los llevará a la tienda oficial.

Descargar Google Maps para Windows Phone

¿Qué buscás?:

google chrome para nokia lumiagoogle chrome nokia lumiaDescargar Google Maps Windows PhoneDescargar Google Maps para Windowsphonegoogle play aplicaciones para windon phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *