Descargar Gloomlogue para Windows Phone

Gloomlogue

Y bien, amigos, hoy contamos con múltiples plataformas para subir imágenes, pero claro, no tanto así para crearlas nosotros mismos. La sacamos mediante nuestro smartphone, hasta ahí todo bien. ¿Y quién la edita? Existen varias aplicaciones que nos hacen ese laburo sin tener conocimiento alguno, pero no siempre es una solución viable. Es por eso que hoy te presentaré un editor de fotos para Windows Phone: Gloomlogue. La mejor manera para destacarse en las redes sociales.

Gloomlogue

Gloomlogue

Características

  • Efectos FX.
  • Ajuste de brillo.
  • Exposición.
  • Posibilidad de compartir nuestra edición a través de las redes sociales.
  • Incluir textos y rotación de imágenes.
  • Diferentes colores y tamaño.
  • No se pierde la calidad original.

Fundamental para que la descarguen todos los usuarios que tienen poca experiencia con aplicaciones similares. Gloomlogue es un editor de fotos muy profesional, el cual se adapta a la perfección sin tener que tocarlo mucho. Una vez que tenemos la imagen que queremos retocar, simplemente la seleccionamos y comenzaremos a tirar magia (?). Está todo al alcance.

Es por eso que en el día de la fecha te traigo para descargar Gloomlogue para Windows Phone de forma totalmente gratuita. Hasta tendrán la posibilidad de conseguir información extra cuando ingresen al enlace que les dejaré al final del artículo. Allí podrán leer los comentarios de los usuarios que la probaron y contar su experiencia. ¿Te animás?

En lo personal comencé a utilizar la app hace muy poco cuando la conocí. Bah, me la mostró un amigo y, la verdad, me compró rápidamente. Es muy sencilla, como te dije previamente, que la hace mejor aún. Podés probarla y contarnos su experiencia.

Descargar Gloomlogue para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *