Fotos filtradas de un smartphone con Windows 10

Para arrancar el fin de semana de la mejor manera, tengo el agrado de mostrarles todas las fotos filtradas de un smartphone con Windows 10. De a poco se va revelando lo que será el sistema operativo estrella de Microsoft, tanto para ordenadores como para terminales. Se las trae. ¿Quieren ver de qué se trata?

Windows 10 celular

Windows 10 es el tema central de una de las compañías más grandes del planeta. Luego del rotundo fracaso llamado Windows 8, tomaron rápidamente riendas en el asunto y comenzaron reparando los errores. Debo confesar que lo está haciendo más que bien. Es más, me dan ganas de tener dicho sistema operativo andando en este preciso momento. Sí, por encima de la versión 7, que la amo (?). Lo cierto, es que dejando de lado a los ordenadores (hablamos bastante), me quiero centrar en los dispositivos móviles. Obviamente arribará a éste mercado.

El prestigioso sitio ITHome, como suele hacerlo, nos mostró una gran cantidad de fotos filtradas de un smartphone con Windows 10. Hasta podemos ver sus nuevas características funcionando, algo que esperan todos los usuarios.

Fotos filtradas de Windows 10

Spartan Windows 10

Cortana Windows 10

Windows 10 filtrado

Windows 10 filtradas mensajes

Las imágenes lo dicen todo: podemos ver cómo es Spartan en Windows 10, ajustes de teléfono, su pantalla multi-tarea (totalmente mejorada), la nueva aplicación de mensajería, y muchas novedades más. Y como si esto fuera poco, para los ansiosos, les comento que Microsoft confirmó que las próximas actualizaciones vendrán de forma más rápida y constantes. Además, hasta habrá pruebas para los usuarios, quienes podrán probarlo en sus móviles. Sí, como sucede en los ordenadores.

Y volviendo un poco a las fotos filtradas, por el tema del idioma es un tanto complicado apreciar con precisión, pero su estética, los nuevos cambios, y todo lo que esperábamos se entiende. Ya lo podremos tener andando, sólo es cuestión de tiempo.

¿Qué buscás?:

windows phone 7 8 aplicaciones

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *