Descargar fondo para Nokia Lumia 1020

Después de haber indagado en cada detalle de nuestro smartphone intentamos darle un toque personal, ya sea desde la carcasa, o el protector de pantalla. Descargamos cientos de aplicaciones que nos serán útiles para varias cuestiones cotidianas, y algunas simplemente para entretenernos y pasar el rato. En esta ocasión seremos bastantes puntuales, y les recomendaremos descargar fondo para Nokia Lumia 1020, el cual podrás ver en cada actividad que desarrolles con tu dispositivo móvil.

Tema para Nokia Lumia 1020

Los mejores fondos de pantallas en tu Lumia

Como decíamos al comienzo, te recomendaremos por qué tener los mejores fondos de pantallas en nuestro móvil. Hablando un poco de este fabuloso smartphone, es un móvil diseñado por la compañía Nokia, con la intención de desarrollar un producto de alta gama que pueda competir a la par con los mejores de la industria de la telefonía celular.

Algunas de sus características mas sobresalientes son su pantalla, de 4,7 pulgadas, lógicamente táctil, con sistema operativo Windows Phone, el cual nos brinda infinitos beneficios con sus cualidades, y la posibilidad de adquirir innumerables aplicaciones en su tienda.

Otra característica importante del Nokia Lumia 1020 es su cámara de fotos, ya que esta viene equipada con ni mas ni menos que 41 megapixeles. Con este smartphone llevar una cámara tradicional de fotos ya no va a ser necesario. Habiendo invertido tanto desarrollo en ella, hizo que se convirtiera en unos de los móviles con mejor calidad de fotografía del mercado.

Con la app oficial de Windows Phone, no solo podrás personalizar tu Nokia desde el tema, sino también tendrás la posibilidad de descargar películas, videos juegos, aplicaciones para el clima, conocer el estado del tránsito, tener las redes sociales mas importantes en tu poder, e incluso las últimas aplicaciones para ver el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Con diferentes opciones, como la app oficial de la FIFA, la cual te brinda toda la información necesaria para no perderte ni hasta el mas mínimo detalle de lo que este pasando en el Mundial.

Es por eso que te recomendamos descargar fondo para Nokia Lumia 1020 e ingresar en la tienda de Windows Phone, ya que allí también encontrar otras aplicaciones que pueden serte de utilidad o simplemente para la recreación.

¿Qué buscás?:

fondos de pantalla para lumia 1020fondos para lumia 1020fondos para nokia lumia 1020fondos para nokia 1020fondos nokia lumia 1020fondos nokia 1020fondos lumia 1020snapchat nokia lumia 640fondo para nokia lumia 1020fondos 1020

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *