Descargar Flow Free para Nokia Lumia

En el día de hoy, 18 de junio, te voy a presentar un juego que se está poniendo de moda en la mayoría de los sistemas operativos. Especial para jugar en nuestro dispositivo móvil. Te voy a dejar un enlace al final del artículo para descargar Flow Free para Nokia Lumia. La dificultad del mismo es para tenerlo en cuenta. No es sencillo. Vas a tener que pensar. ¿Te animás?

Flow Free

Flow Free: un juego lleno de obstáculos

Flow Free es un juego donde vas a tener que conectar todos los colores a juego con el tubo para crear un flujo de cada uno de ellos, y cubrir todo el tablero para resolver y completar cada puzzle. Controla y ten cuidado que si las tuberías  con los colores se juntan entre sí o se superponen se van a  romper. Si sucede eso, perderás.

Jugá a través de cientos de niveles, o carrera contra el reloj en el modo Time Trial de forma gratuita. Vas a tener que manejar todo con los controles táctiles. Cuenta con 10 tamaños diferentes de tableros, cada tamaño cuenta con varios niveles diferentes. Cuanto mayor sean los tableros, más colores tendrás que unir y más difícil se hace el juego. Usá mucho tu inteligencia y pensá cada movimiento.

Como ven, es para ese tipo de personas que desean utilizar su ‘cabeza’, pensando qué movimiento realizar. Si bien tiene su dificultad, es muy divertido. Sé lo que te digo. A lo primero medio que no me decidí descargarlo o no, pero cuando lo probé en el Nokia Lumia de un amigo, inmediatamente lo instalé. Lo sigo jugando, en menor medida, pero lo sigo haciendo.

Si quieren tenerlo ahora mismo, les comento que les dejaré un enlace para descargar Flow Free para Nokia Lumia de forma totalmente gratuita, en donde no deberás abonar un solo centavo. Hay otras versiones que te querrán cobrar, pero no te dejes engañar.

Descargar Flow Free para Nokia Lumia

¿Qué buscás?:

Truco Free para Nokia Lumiacomo instalar router keygen en lumia 640descargar flow para Microsoft lumiadescargar messenger para celular microsoft lumia 535WhatsApp for Microsoft Lumia 535zune para lumia 435

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *