Descargar Files&Folders Pro para Windows Phone gratis

Files&Folders Pro

En esta tarde soleada, por lo menos en La Plata-Argentina, les vengo a ofrecer un artículo que les va a interesar a más de uno. Buscando un juego del cual me había hablado un amigo en el día de ayer, me topé con una aplicación de pago, que hoy mismo se puede tener de forma totalmente gratuita. Se trata de Files&Folders Pro, un gestor de archivos realmente excelente que deben probar todos los usuarios de Windows Phone. Se están perdiendo una herramienta importantísima que les será más que útil en el día a día. ¿Vamos a conocerla un poco?

Files&Folders Pro

Características para móviles

  • Nos permite copiar, mover, borrar y renombrar a la hora de manejar carpetas.
  • Extraer archivos tipo: RAR, ZIP, 7z, ZipX, ISO, BZIP2, GZIP, TAR, ARJ, XZ, CAB.
  • Soporta Dropbox y OneDrive.
  • Posibilidad de anclar carpetas en la pantalla de inicio.
  • Se puede personalizar con fondos e imágenes.
  • Permite crear archivos ZIP.

Una aplicación que me enloquece, debo confesarlo. Como pueden apreciar en las características que te dejé previamente, puedes ver la perfecta combinación de las nubes de almacenamiento como lo son Dropbox y OneDrive, las más utilizadas por los usuarios. Nos da la posibilidad de guardar absolutamente todo sin la necesidad de perder nada. Y en cuanto a la pantalla de inicio, nos quedará personalizada como si estaríamos en nuestro ordenador.

Filder&Folders Pro

 

Características para ordenadores y tablets

  • Reproductor integrado: doc, docx, rtf, jpeg, png, bmp, gif, tiff, mp3, wma, m4a, aac, wav, ac3, avi, 3gp, wmv, mp4, m4v, mov, mkv.
  • Posibilidad de reproducir audio en segundo plano.
  • Soporte para ‘Buscar’ y ‘Compartir’.
  • Integrado a los portapapeles.
  • Atajos de teclado.

Obviamente, aquí vemos mejoras que en la versión para smartphones no contamos, pero es normal. Hay que tener en cuenta que su funcionamiento es mayor. En fin, hay que disfrutarlo. Más adelante encontrarán todos los enlaces para su respectiva descarga, pero sigamos hablando de esta genialidad creada para Windows Phone, como así también para otros sistemas operativos.

Files&Folders Pro

 

Para los que recién se enteran de la existencia de Files&Folders Pro, les comento que normalmente es una versión paga: cuesta 7,89 euros. Pero hoy mismo, para alegría de todos nosotros, es totalmente gratuita. Podrán descargarla sin abonar un sólo centavo. Disponible para cualquier tipo de dispositivo. Aprovechen esta oferta única. ¿Qué estás esperando? Aprovechá la oportunidad de este lunes.

Descargar Files&Folders Pro para Windows Phone gratis

Descargar Files&Folders Pro para tablet/ordenador gratis

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *