Descargar FIFA 2016 de mujeres para Windows Phone

 FIFA 2016 mujeres

En el día de hoy tengo una agradable noticia para todos ustedes, en especial para público femenino amante del fútbol. Hace instantes, cuando comencé a navegar por la web, me topé con un artículo que confirmaba la posibilidad de descargar FIFA 2016 de mujeres para Windows Phone. El comunicado oficial fue de parte de Electronic Arts. Recién salido del horno.

Habrá 12 selecciones: España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y Estados Unidos. Cada una de ellas representará a su respectiva federación. Excelente iniciativa. Pensé que jamás iba a verlo, pero las mujeres tendrán su lugar en el juego. Una idea para ampliar el mercado. Cada jugador podrá disfrutar de Partido rápido, Torneo offline, y Partidos amistosos online. Podrás jugarlo estando o no conectado a una red de internet.

FIFA 2016 para las mujeres

El trailer fue subido hace apenas minutos, como también la noticia. Como verán, incluyeron a las mejores jugadoras del planeta con sus respectivos movimientos característicos. Entre ellas, aparecen Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Un lujo que se dio EA SPORTS. Hicieron público su felicidad ante semejante noticia para el público fanático del FIFA. Una nueva edición llegó para que podamos jugarlo a través de la PlayStation, Xbox, y PC.

FIFA 2016 de mujeres es una realidad. ¿Quién dijo que solo los varones podían disfrutar de este juego? Se terminó, señores. Las damas tendrán su lugar. Habrá que ver qué tan vendido es, claro. Pero creemos que será un éxito total.

¿Qué estás esperando para descargar FIFA 2016 de mujeres para Windows Phone? Es totalmente gratuito.

¿Qué buscás?:

fifa 2016 paravwindows phone descargardescargar para Windows Phone fifa 2016

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *