Descargar FIFA 2014 para Windows Phone

Si bien llegó hace rato, quiero ofrecerte uno de los juegos más esperados: podrás descargar FIFA 2014 para Windows Phone. Cuenta con funciones realmente interesantes, ni hablar de los gráficos. Casi reales. Aquellos que disponen de un Windows Phone 8 (en adelante) son los más privilegiados.

FIFA 2014

Sorpresa para aquellos que disponen de un Windows Phone. FIFA 2014 arribó de forma totalmente gratuita. Muchos pensaron que iban a tener que pagar, pero finalmente se decidió ofrecerle lo mejor al usuario. Se encuentra disponible para las últimas versiones de su sistema operativo, claro. Los gráficos lo dicen todo.

Jugadores, ligas, equipos, todo real en tu smartphone. Sentirás la emoción en cada pase, tiro libre, gol, etc. Tendrás la oportunidad de ser un maestro del fútbol con este nuevo juego.

Características del FIFA 2014

  • 34 ligas.
  • 600 equipos licenciados.
  • Más de 16.000 jugadores.
  • Podrás escuchar relatos en inglés, francés, italiano y español.
  • Totalmente gratuito.

Como habrán visto en las características, por primera vez, un juego para smartphone tendrá sus distintos relatores para el país que alijan. Es como si estuvieras jugando en tu televisor, pero con una pantalla más chica, clara. La realidad es cada vez mayor. Los gráficos en HD hacen que vivas cada partido como si lo estuvieras jugando vos.

Imágenes reales

FIFA 2014

FIFA 2014

FIFA 2014

Lo probé en el smartphone de un amigo y es realmente genial. No se tilda, funciona de 10 y es sencillo de manejar. Obviamente que lleva su tiempo entenderlo a la perfección, pero una vez que le agarrás la mano no te para nadie. Tengo entendido que se puede jugar de forma online. Pueden probarlo ustedes mismos. Conoce a los mejores jugadores, elige a tu club favorito y comienza la diversión con FIFA 2014.

Descargar FIFA 2014 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

fifa 2014 windows phonefifa 2014 para windows phonedescargar fifa 14 para windows phoneFIFA 13 Nokia Lumia 520Descargar FIFA para Windows Phonedescargar juego de fifa 2014 para windows phonefifa para Windows Phone 8 1fifa 14 windows phone 512mb ramdescargar fifa 2014 para windows phonefifa 13 para lumia 520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *