Fhotoroom en su nueva versión para Windows Phone

En el día de la fecha, les vamos a acercar todas las nuevas novedades sobre actualizaciones para Windows Phone. Tenemos el placer de ofrecer y presentar una aplicación magnifica para sacar las mejores fotos, llamada Fhotoroom, donde vas a conseguir los mejores efectos con tan solo un programa, que ha ido progresando y fue corregido con varios parámetros nuevos para el bien de todos. Si quieres saber más sobre ella, simplemente sigue leyendo.

Fhotoroom

Pensando en todos los amantes de la fotografía, decidí hacer este artículo, en donde les ofreceré Fhotorrom en su nueva versión para Windows Phone. Viene totalmente renovada y lista para sacarle el mejor provecho. Si no te gusta una imagen, simplemente la editas a gusto y manera. Hay mucho que saber.

Esta nueva versión se basa en una cámara y un editor profesional de fotos. Tendrás disponible más de 50 efectos, que te dejarán tocarlo a gusto suyo. Para conocer más sobre su último lanzamiento, les dejaré las mejores características para que entienden mejor de qué se trata.

Características de Fhotoroom

  • Te da la posibilidad de tener 40 iconos nuevos.
  • Los filtros van a estar ubicados por categorías.
  • Actualización del filtro TiltShift para obtener resultados e imágenes de mayor calidad.
  • Cantidad de correcciones de errores menores y mejoras a gusto.

Si bien hay decenas de aplicaciones que te brindan las mejore soluciones para mejorar tus fotos, Fhotoroom para Windows Phone es la mejor opción, lejos. Te deja realizar lo que quieras sin restricciones, como sí otras hacen. Le da libertad al usuario, algo que destaco muchísimo. Por último, quiero comentarte que es una onda a Retrica, la app furor en Android. No le envidia absolutamente nada. ¿No me crees?

En cuanto a su descarga, a continuación les dejaré el respectivo enlace de descarga, el cual te llevará a la tienda oficial. Allí, por si te quedaron dudas, o si no sabes qué hacer, encontrarás más información. Disfrútalo.

Descargar Fhotoroom para Windows Phone

¿Qué buscás?:

aplicasion llamadas watssap

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *