Feedly llegará a Windows Phone y Windows 8

Hace no más de dos semanas que Google lanzó el comunicado de que cerrará uno de sus servicios: Google Reader. Una feed de noticias muy utilizado por muchísimas personas. Al conocerse esto muchos tuvieron que buscar una alternativa urgente. Por cierto, la encontraron. Se llama Feedly. Ya consiguió más de 500.000 nuevos usuarios. Sin dudas que fue el más beneficiado.
Lo cierto es que Feedly llegará a Windows Phone y Windows 8. ¿Cuándo? 

Feedly llegará a Windows Phone y Windows 8

Microsoft deberá poner 5ta en este tema. Luego de la desaparición de Google Reader, Feedly tomó un enorme envión, logrando una cantidad de 500.000 nuevos usuarios. Como dije previamente, fue el más beneficiado. Hoy ya tiene aplicaciones en Android e iOS. Como así también una extensión en Google Chrome.

Algo que llama la atención es que la misma actualmente no funciona en Internet Explorer ni ofrece soporte en Windows Phone y Windows 8. La noticia que llegó hace instantes, es que se está preparando un cliente que llegará pronto. La fecha de publicación aún no se sabe.

¿Qué buscás?:

feedly windows 8feedly windows phonecuando llega windows 9como actualizar el windows 10 a lumia 1020como intalar windows 10 en un nikia lumia 900instalar windows10 en nokia lumia 900lumia 1020 actualizar a windowsphone 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *