Falsa página activa de Personal Argentina

¿Sobre cuántos casos famosos hemos escuchado acerca de lo peligroso que puede resultar la internet? Si, muchos: asesinatos, secuestros, abusos, robo de identidad, y demás delitos que, por más que nos creamos los menos indefensos en la red, pueden afectarnos en cualquier momento. Aun así, en el caso de este artículo, no es algo que pueda perjudicar nuestra integridad, sino que puede que seamos defraudados. ¿Qué podemos hacer al respecto? Sigan leyendo y les contaremos todo.

Personal falso

Este post está dirigido a todo el público usuario de las redes sociales y de internet en sí, ya que es un tema de preocupación cotidiana, que a veces puede resultar gracioso, y en otros, no. Hoy les mostramos cómo una página de Personal falsa publica en las publicaciones de otros usuarios, haciendo de cuenta que es oficial. Como antes mencionábamos, alegando al fraude de manera encubierta.

No genera mucho daño, pero, ¿qué pasara si fuera una persona falsa que intenta conocernos? Siempre hay que ser cautelosos con todo usuario en cualquier rincón de la internet que nos podamos cruzar, ya que nunca sabremos la verdad detrás de la pantalla. Mucho cuidado. También siempre tenemos que rechazar solicitudes de gente que no conocemos o de la que sospechamos.

¿Qué buscás?:

noticias facebook para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *