Descargar Facebook Messenger para Windows Phone 8

Hoy les vengo a presentar y traer para descargar Facebook Messenger para Windows Phone 8, una de las últimas actualizaciones de este sistema operativo que no para de crecer. Para que no tengas la necesidad de abrir la red social, y de esta manera gastar aún más batería, te traigo una de las mejores aplicaciones, son esas que no pueden faltar en tu dispositivo móvil.

Facebook Messenger

Facebook Messenger cuenta con grandes novedades para chatear y comunicarte con tus amigos. Además, la oportunidad de poder guardar todas tus fotos. Lo podés utilizar fácilmente y funciona con tu plan de datos. El objetivo de la misma es que sea mucho más fácil y rápido poder conectarte con tus amigos. En verdad, fue para competir con WhatsApp, algo que no le salió.

Como muchos saben, hace muy pocos meses Facebook adquirió WhatsApp en una suma millonaria. Tiene el control absoluto de la mensajería instantánea. Se rumorea que intentará unificarlas, pero por el momento no hay noticias. Habrá que seguir esperando.

Características de Facebook Messenger

  • Poder acceder a todos tus mensajes y chatear sin la necesidad de tener que abrir la red social.
  • Divertirte y animar todas  las conversaciones con diversos stickers.
  • Armar grandes conversación en grupo, y poder organizar todo de fácil manera. Hola, Skype. Punto a favor para Zuckerberg.
  • Compartir tu ubicación para que tus contactos sepan donde te encontrarás. Una función que deben saber manejar, más que nada por la privacidad de cada uno.
  • Recibir siempre la confirmación de que tus mensajes llegar correctamente.
  • Fijarte quién está usando Messenger y que amigo está activo en Facebook.
  • Mantener iniciada tu sesión en todo momento, para que no te pierdas ni un solo mensaje.
  • Desactivar las notificaciones cuando te encuentres ocupado, trabajando, durmiendo o no te encuentres disponible.

Ya te dije absolutamente todo. Para ir finalizando y no aburrirlos, quiero detallar su interfaz. Me pareció realmente genial. El detalle de la burbuja que te aparece (según le indiques) en la pantalla, me encantó. Siempre estarás comunicado. ¿Quién no tiene hoy Facebook?

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

FB Messenger Windows Phone 8descargar messenger para windows phone 8aplicaciones para descargar messengermessenger para nokia lumia 1020descargar messenger gratis para nokia phone 8 1Messenger para WP 8 1facebook messenger para wp 8 1facevook descargar windowsphone8descargar facebook messenger para windows phone 8 1quiero descatgar messenger con la nueva actualizacion gratis para Nokia520 windos 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *