Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia

En nuestro smartphone podemos tener todo tipo de aplicaciones. Dependiendo también de nuestro sistema operativo, algunas podremos descargar y otras no. Pero generalmente las mas buscadas por los usuarios a nivel mundial se pueden tener en cualquier móvil. Como es el caso de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Instagram, ya que no pueden quedar marginadas de ningún smartphone. También tenemos otros tipos de apps, algunas de mayor utilidad que otras, como por ejemplo aquellas que nos indican el clima, el tránsito o las noticias diarias mas relevantes, y por el otro lado aquellas de entretenimientos, para los momentos en que tenemos tiempo muerto. Pero en las siguientes líneas trataremos sobre descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia.

Facebook Messenger

Facebook Messenger: interactúa con tus amigos en Windows Phone

Facebook Messenger es la aplicación de Facebook que nos permite seguir conectados con nuestros amigos sin tener que haber iniciado la sesión. Algo realmente diferente para aquellos que no quieren recibir notificaciones constantemente y simplemente desean poder mandar y recibir mensajes. Ademas de permitir saber donde estas ubicado. Para ello deberás descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia.

Hablando de la línea Lumia de Nokia, podemos decir que hay una gran variedad entre la gama alta y la gama baja. En esta oportunidad trataremos el Nokia Lumia 520, el cual es considero el mas bajo de la gama de los smartphone de Nokia. Aunque a su favor debemos decir que es un móvil mas que confiable, con una pantalla de 4,2 pulgadas que nos ofrece una imagen totalmente agradable y nítida. Su relación precio calidad es aceptable y accesible, con sistema operativo Windows Phone, como todos los Lumia, y como detalle nos ofrece una gama de colores en sus carcasas mas que agradables.

Como mencionamos al comienzo, Facebook Messenger nos permite poder chatear con nuestros amigos sin la necesidad de iniciar la sesión. Con las características básicas del chat de la red social, incluye el “visto” cuando reciben y abren la ventada de nuestro chat. La forma de descargar es fácil y sencilla y ademas es gratuita, solo hay que dirigirse a la tienda de Windows Phone.

Descargar Facebook Messenger para Windows Phone

¿Qué buscás?:

windosphon familia iniciar sesiónFacebook Lite para Windows Phonefacebook lite para nokia lumiadescargar messenger para nokia lumiadescargar messenger para lumiaMessenger para nokia lumiamessenger para lumiadescargar mesenger para Nokia lumiaMessenger de Facebook para nokia lumiaMessenger Facebook para Nokia Lumia

5 Comments

  1. alex perezdiaz 19 September, 2014
  2. florina 18 December, 2014
  3. byron cruz 24 December, 2014
  4. marcos chumacero peña 10 January, 2015
  5. julio 14 January, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *