Evernote para Windows Phone 8

La aplicación mas aclamada por el publico sin calificaciones negativas llego. Evernote para Windows Phone 8 arrasa con las descargas en las apps para crear notas y recordatorios tanto escritos como de voz.

Evernote esta orientado a crear listas, notas, recordatorios, dibujos y muchas mas que podremos compartir muy fácilmente debido a su simpleza e interfaz.

evernote

Explorar Evernote toma un gran trabajo porque es bastante extenso y tiene muchas tareas disponibles, pero rápidamente nos acostumbraremos a su sistema y se hara mas llevadero con el tiempo.

Las funciones mas destacadas son: grabar, donde podremos pulsar el micrófono para recordar momentos importantes como reuniones o hasta entrevistas; crear una lista, donde podemos organizarla compra del supermercado, las tareas o los preparativos para un viaje; cámara de pagina, con el cual convertiremos nuestros archivos físicos en notas digitales; smart notebook, para organizar imágenes y etiquetas; voz a texto, en vez de escribir la nota la diremos con nuestra propia voz y se escribirá automáticamente; y por ultimo la capacidad de guardar borradores solos automáticamente.

Recientes actualizaciones de la app añadieron el Skitch, una aplicación de la familia Evernote que sirve para sumar nuevas funciones de anotación. Con esta podemos marcar una imagen existente y  enfocar a un punto en una pagina web o imagen.

Tiene una sección de anuncios, que es algo parecido al botón notificaciones en las redes sociales. Sirve para ver las ultimas noticias y actualizaciones relacionadas con la app. También nos darán consejos y nos hablaran mas sobre el uso de la nube y la sincronización relacionada con Evernote.

Evernote para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

notas de voz windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *