Errores y soluciones de Windows 10

La novedad de los últimos tiempos por parte de Microsoft ha sido el lanzamiento de Windows 10 Mobile. A partir de allí han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, buenas y malas. Y lo que sucede cuando se lanza un producto nuevo de este tipo es que a medida de que los usuarios van haciendo uso del mismo, los errores y nuevas exigencias empiezan a hacerse notar. En primer lugar y como hablamos en artículos anteriores, poder usar material de otros sistemas operativos como Google Play, aunque este “prohibido”, parece no tener vuelta atrás. También se busca un funcionamiento mas fluido y completo que de las versiones anteriores, pero que no implique el trabajo de tener que estar actualizando el programa todo el tiempo, por ello se lanzan mejoras acumulativas, que permiten descargar la última sin tener que preocuparse por actualizaciones previas. Desde lo mas específico, Cortana y Microsoft Edge fueron dos puntos altos para el usuario y que supieron sacar lo mejor de esta nueva versión. Por ello hoy vamos a mostrarles algunos errores y soluciones de Windows 10 a tener en cuenta.

Errores y soluciones de Windows 10

Errores y soluciones de Windows 10

Uno de los primeros errores que podrán ver en Windows 10 es el 80240020. Esto no es error que el usuarios pueda solucionar, ya que se trata de un problema que surge cuando se intenta actualizar el sistema, pero al ser gradual, no hay nada que ustedes puedan hacer, solo esperar a que desde Microsoft los “habiliten” a esta acción, de la cual serán notificados para saber cuándo llevarla a cabo. También les puede aparecer ox80200056, el cual es mucho menos preocupante, y esta directamente relacionado con el ordenador. Este error de Windows 10 Mobile surge cuando la cuenta del usuario se desconecta accidentalmente o el ordenador se reinicia. Solo deben comenzar la actualización desde 0.

En líneas generales los problemas que surgen con esta nueva versión de Windows se remiten a actualizaciones que el usuarios debe hacer. En muchos casos porque desde Microsoft aún no tienen la capacidad de sostener el servicio para todos por igual simultáneamente, y en otros a cuestiones circunstanciales y específicas de cada usuarios y ordenador.

¿Qué buscás?:

descargar six guns lumia demin85a8011 error phone80073cf2 error windows phonecodice errore 80073cf0

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *