El video que todos quieren ver: Windows Phone te lo muestra

 

Para alegría de todos los fanáticos de las redes sociales, apareció un material hace apenas horas que dejó a todos en jaque. La tecnología avanza a pasos agigantados y nadie puede frenarla. Todo está dicho, compañeros. La privacidad dejó de existir hace tiempo. Hoy nos pueden vigilar a través de un celular o una computadora. Les pertenecemos.

El video que se viralizó

el-video-que-todos-quieren-ver-windows-phone-te-lo-muestra

¿Lo tenemos? Claro que sí. Se trata de la morocha de Escape Perfecto. Hace apenas minutos apareció por Intrusos, donde no se calló absolutamente nada. Dijo a quién le había enviado semejante material, quién lo había filtrado, lo que les había dicho sus padres, y demás detalles que a muchos nos dejó pálidos. No se lo merecía.

El domingo, después del Superclásico, pudimos empezar a ver las fotos que se mostraban por todos lados, especialmente por WhatsApp. Luego, de manera casi inmediata, aparecieron dos videos: uno de 27 segundos y otro de 10 segundos. Una locura total. Le hicieron mucho daño. En el corto plazo no se lo olvidará. Lo recordará cuando esté en su hogar, sola.

Se preguntarán: ¿qué tiene que ver Windows Phone con todo esto? Que te mostramos absolutamente todos los detalles de la noticia del día, de la semana, ¡del año! No nos podemos quedar afuera (?). Tenemos que hablar sobre algo. Hacía bastante que no informábamos algo tan viral.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *