Descargar editor de videos para Windows Phone

Como sucede con las fotos, muchos de nosotros utilizamos el smartphone o tablet para grabar momentos especiales, que queremos guardar para luego disfrutarlos. Muchas veces hay cosas que no nos gustan, y es ahí donde buscamos aplicaciones. En el día de hoy te dejaré para descargar editor de videos para Windows Phone. Es uno de los mejores. Si quieres conocerlo a fondo, sigue leyendo.

Momentos especiales

Momentos especiales: gran editor de videos

El nombre de la aplicación da para jugar con las palabras, como hice previamente en la introducción del artículo. Tengo muchos amigos y conocidos que viven filmando con su dispositivo móvil. Luego, cuando desean editar algo no saben qué hacer. Es por eso que decidí traerles este artículo que les interesará a varios. Les presento la aplicación Momentos Especiales, una de las mejores para editar nuestros videos.

Tenés la oportunidad de elegir tu parte favorita del video y, con la herramienta de cortar, vas a poder realizar el corte, sea desde el principio, medio, o final del mismo, teniendo la posibilidad de que nos guarda esa parte que elegimos nosotros. Esta aplicación solo está disponible para 60 segundos del video, más de eso no nos permitirán. Además, le vas a poder añadir los mejores títulos en cada parte que lo desees, lo vas a poder decorar con los mejores efectos, y también darle un toque final con la mejor música.

Bien, terminamos de editar nuestro video a gusto y manera, ¿y ahora? Si quieres darlo a conocer, la aplicación nos dejará compartirlo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, G+, etc). Eso sí, es decisión de cada uno.

Ahora sí, ya explicado de qué se trata Momentos Especiales, procederé a dejarles el enlace de descarga, el cual te llevará a la tienda oficial, donde podrás informarte más sobre la misma. Hay imágenes que te dirán básicamente cómo es en realidad.

Descargar Momentos Especiales para Windows Phone

¿Qué buscás?:

mejor editor de videos para windows phoneeditor de videos para windows phonemejor editor video windows phoneeditor de videos para window phoneeditor de videos para windonds phoneaplicacion de windows phone paraveditar videosaplicaciones para editar videos windows phoneeditor de videos descargar para windows phonedescargar editor de videos para windonw phone comdescargar editor de videos gratis para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *