Editor de fotos para Windows Phone

Sabemos que todos los celulares cuentan con la disposición de una cámara para poder capturar muchas fotos, a todos los usuarios generalmente después de ver la foto recién sacada les gusta dar unos retoques y editarla de la manera que más les guste. Agregando diferentes efectos, marcos, textos, iconos, etc.

Windows Phone cuenta con varios programas en los cuales se pueden editar y retocar las fotos, pero hoy les traigo toda la información acerca de “Editor de fotos, una aplicación totalmente gratis disponible para todos los Nokia Lumnia en la tienda de Windows Phone Store que cuenta con grandes funciones para que tus fotos e imágenes queden de la manera que mas te guste.

Editor de fotos

Edita las fotos a tu manera

Editor de fotos es un programa sencillo pero con una gran software que les va a permitir, por ejemplo cortar rápidamente cualquier imagen, cambiar el tamaño y ajustar la imagen sin publicidades durante todo el proceso. Por medio de miles de combinaciones de efectos gratuitos, colores, la saturación y el texto, puede obtener fácilmente fotos personalizadas y satisfactorias para cada gusto.

Fácil de capturar la pantalla, girar y cambiar el tamaño de la imagen (al editarlas mantiene de claridad, los píxeles originales, y se guarda de forma automática). Vas a poder también agregar cualquier texto a las fotos que se volverán más personalizadas. Enfoca las imágenes borrosas y borra las fotos para hacerlas más artísticas, ajusta el contraste y el brillo de la foto oscura o mal iluminada y aumenta la saturación si la foto es de color oscuro, que se hará más vívida.

No te preocupes si nunca editaste ninguna foto. La aplicación te da todas las herramientas para que puedas hacerlo fácilmente, explicándote cada paso por si te pierdes. Siempre utiliza el manual, te será de mucha ayuda. Ahora sí, para todos aquellos que deseen tenerla ahora mismo en su Windows Phone, simplemente sigue en enlace que te dejaré a continuación.

 Descargar Editor de fotos para Windows Phone

¿Qué buscás?:

editor de foto para windows phoneeditor de fotos para nokianokia lumnia photo editiraplicaciones para fotos Candy para Microsoftaplicaciones para fotos candy para Windowseditores de fotos para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *