Descargar eBay para Windows Phone

Hoy tenemos el gusto de traerles la nueva actualización de la página más famosa de compra y venta de artículos, que ha sido re-diseñada para Windows Phone 8. Les estoy hablando de eBay. Muchos seguramente la conozcan. En internet es muy conocida, y logró un importante posicionamiento en los últimos años. Para todos aquellos que la quieran tener ahora mismo en su dispositivo móviles, les recomiendo seguir leyendo para enterarse de todos sus detalles.

Ebay

eBay: llegó la compra/venta por dispositivos móviles

Como todos sabemos, podemos utilizar Windows Phone en todos los nuevos modelos de los teléfonos Nokia. Esta nueva actualización de la aplicación Ebay que les venimos a presentar es muy practica ya que te ofrece una compra/venta desde el lugar que te encuentres, a partir de tu dispositivo móvil. No tendrás que depender de estar sentado frente a una computadora en tu hogar, o desde donde fuera.

Los sitios que ofrecen productos a través de sus sitios han logrado un gran reconocimiento en los últimos años, más que nada en Google. Para que ustedes mismos hagan la prueba, les recomiendo buscar algo que les gustaría comprar (ropa, zapatillas, pelota de fútbol, etc), y verán que en los primeros resultados les saltará un sitio como Ebay.

Si eres usuario de del sistema operativo de Microsoft para smartphone y tablet, estás de suerte: ya podrás descargar Ebay para Windows Phone. Se encuentra totalmente gratuito. Cuenta con varias novedades en cuanto a su diseño, interfaz, y formas de compra/venta que les ‘salva la vida’ a más de uno. Se re-diseñó por completo, desde su primer lanzamiento.

Para los que no saben cómo utilizarla, les comento que es muy sencillo. Simplemente deberán buscar el producto que deseen, lo seleccionan, y por último lo compran. Eso sí, antes fíjense en revisar quién es el vendedor, la valoración que tiene, y diferentes detalles que son muy importantes.

Descargar eBay para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *