Descargar Dungeon Hunter 5 para Windows Phone

 

Dungeon Hunter 5

Hace un tiempo, por este mismo medio, te traía Dungeon Hunter 4 para Windows Phone. Un juego que, cada vez que pasa el tiempo, es jugado por más y más usuarios de todo el planeta. Para alegría de todos ustedes, en el día de hoy te traigo una nueva versión, sí, la actualización: Dunger Hunter 5. Ya se encuentra disponible en la tienda oficial, donde su descarga es totalmente gratuita. ¿Algo más?

Dunger Hunter 5 llegó con múltiples novedades

Luego de detener la invasión de los demonios, el mundo quedó destrozado. Hay que volver a renacer, como bien se dice. Avanzarás, harás todo lo posible para volver a lo que era el mundo antes que estos bichos aparecieran, pero te darás cuenta que nada es lo mismo. Viajarás por los 5 reinos en busca de venganza. Comienza la historia de Dunger Hunter 5

Podrás para elegir entre 46 tipos de armaduras y hasta 150 armas. Te serán muy útil cuando debas atacar algún reino o cuando se te crucen criaturas que quieran dificultarte la aventura. Gráficos reales, parecerá que estás allí dentro, peleando vos mismo. Es una locura. No hace falta aclarar que debes juntar un clan para que te ayuden, de lo contrario será imposible.

Dungeon Hunter 5

Dunger Hunter 5 se encuentra disponible para disfrutarlo de forma online, donde te encontrarás con personas de cualquier lado del planeta. Les pedirás una mano para que la aventura por los distintos reinos sea más fácil y puedan lograr todos los objetivos establecidos por el juego. Hay decenas de características que te dejarán boquiabierto. Les recomiendo que lo descarguen e instalen ahora mismo. La versión para dispositivos móviles es diferente a la de los ordenadores.

¿Estás preparado? A continuación te dejaré el enlace que te llevará a Windows Phone Store. Hay varios comentarios usuarios que lo probaron. Algo extra para terminar de decidirte. Especial para tenerlo cuando realicen un viaje largo y no tengan nada divertido para hacer.

Descargar Dungeon Hunter 5 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descargar dungeon hunter 5 para windows phonedescargar hack de dungeon hunter 5 para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *