Dungeon Hunter 4 para Windows Phone 8

El mejor juego RPG para smartphones ha llegado,  Dungeon Hunter 4 para Windows Phone 8 ¿Que esperas para hacerte con el?

Un juego como el clásico Diablo de PC pero en tu smartphone. El genero es reconocido por atraparte y meterte de lleno en la trama, llevándonos por calabozos y mazmorras, matando enemigos y cumpliendo misiones y pedidos encargados según nuestra habilidad con las armas y la magia.

13d1cdc2-f4c4-4b04-a217-37707c086ba0

En  Dungeon Hunter tomaremos el papel de un héroe con razas y habilidades especiales diseñadas para el gusto de cada jugador. Poderosos magos, furiosos guerreros y sigilosos cazadores te esperaran en esta gran aventura. El objetivo del juego es purgar la tierra de todos los demonios y ayudar a la humanidad a sobrevivir, por lo que debemos acabar con su gran jefe, el mismo que se ve en la imagen de arriba.

Como se puede observar, tiene unas gráficas impresionantes tratándose de una aplicación para dispositivos móviles. Con una interfaz muy sencilla y fácil de manejar. En pantalla podremos observar los controles de movimientos, de ataque y magia y las barras de salud, mana y experiencia. Una opción muy llamativa y agradable es la de poder configurar la calidad gráfica dependiendo del rendimiento de nuestro smartphone, pudiendo elegir entre calidad baja, media y alta.

dungeon_hunter4_7

Podremos jugar tanto en solitario como en partidas multijugador cooperativas, donde invitaremos a nuestros amigos o nos uniremos en las escaramuzas de desconocidos, unidos por el entusiasmo de completar la aventura y derrotar al jefe del juego. Unir fuerzas con otros jugadores hace mas sencilla y divertida la aventura, podrás combinar diferentes combo y ataques para abatir a tus enemigos de las maneras mas sorprendentes y llamativas.

El juego es totalmente gratuito y podes descargarlo y usarlo en cualquier dispositivo smartphone con sistema operativo Windows Phone 8. Te garantizamos que este juego no lo vas a poder soltar especialmente si ya has probado otro del genero. A continuación te dejamos el enlace de la descarga:

Dungeon Hunter 4 para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

juegos de rpg para Nokia Phonedungeon hunter 4 para nokia lumia 720juegos rpg tablero windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *