Dudas sobre Windows 10

Windows 10

Como te comentamos hace algunas semanas, el próximo 29 de julio se presenta de forma oficial Windows 10, el sistema operativo de Microsft, el cual viene a romper con el mercado. Pifiaron feo con Windows 8, añadiendo funciones que no gustaron para nada. Ahora, con las constantes actualizaciones que sacan a diario, los usuarios cumplen un rol importante dando su punto de vista al respecto. En fin, a continuación contaremos dudas sobre Windows 10, algo que deben saber todos: sobre su versión para escritorio, para móviles y Cortana.

Qué dudas tienes sobre Windows 10

Sobre su versión para escritorio

  • ¿Se actualización es gratuita? Sí, para todos aquellos que tengan Windows 7 y Windows 8.1 será gratis el primer año. Luego, habrá que pagar.
  • ¿Y si tengo una copia pirata? No, deberás pagar.
  • ¿Qué actualización de Windows 10 me corresponderá? Para los que tengan Windows 7 (Home Basic, Home Premium) o Windows 8/8.1, se actualizará a Windows 10 Home. Si tienes Windows 7 (Professional o Ultimate) o Windows 8/8.1 Pro se actualizará a Windows 10 Pro.
  • ¿Volvió el famoso botón de inicio? Sí, señores. Una gran alegría para todos los amantes del mítico Windows.
  • ¿Cómo funcionarán los juegos? Si eres de esas personas que juegan a los últimos juegos, les comento que el rendimiento en Windows 10 será 50% mejor que sus anteriores versiones.

Sobre su versión para móviles

  • ¿Mi smartphone será compatible con Windows 10? Si dispones de un Nokia Lumia con Windows Phone 8 (520 en adelante), sí. También, para los que disponen de un HTC One M8 versión Windows.
  • ¿Y mi tablet? Revisa los requisitos básicos de Windows 10. Si los cumples, felicidades (?).
  • ¿Cuál será su navegador por defecto? Edge. Para los que no saben, antes era conocido como Project Spartan.
  • ¿Y si no me gusta podré usar otro? Claro que sí, pero debe estar en la tienda de Windows (Chrome no está).

Cortana

  • ¿Se encuentra disponible en español? Sí. Microsoft le está dando prioridades a España, Alemania, Francia, entre otros. La idea es que en su lanzamiento reconozca todo tipo de acentos.
  • ¿Me espiará? Accederá a todos tus datos para conocerte a la perfección si tu se lo permites, claro.
  • ¿Se encontrará disponible en Windows 10? Sí, obvio. Tanto para versión de escritorio como móvil.

Intenté recopilar cada una de las preguntas que he encontrado en internet, donde los usuarios se preguntan constantemente. De esta manera, sus dudas sobre Windows 10 quedarán resueltas. Estamos a un mes de su lanzamiento oficial. Hay muchas expectativas

¿Qué buscás?:

no aparece cortana en mi ordenador con windows 10Periscope para Windows 10¿por qué no está disponible cortana en mi pc con windows 10?play view windows phoneobtener ayuda en windows 10 falta sonidoobtener ayuda en windows 10 sonidowindows family iniciar sesiónno aparece cortana en mi movil con windows 10forzar update windows 10cómo sincronizar la configuración en windows 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *