Dropbox se actualiza para Windows Phone

Como bien es sabido por todos aquellos usuarios, sin importar el sistema operativo que utilicen, la aplicación de almacenamiento Dropbox es una de las elegidas, al menos en la media de los clientes, para almacenar y administrar todo tipo de archivos de la manera mas ágil y sencilla. Es por ello que cada tienda se mantiene al día, o al menos lo intenta, con las actualizaciones de esta app. Dicho esto, podes ir al grano: Dropbox se actualiza para Windows Phone luego de haber pasado hace poco menos de un mes por su última versión, en la cual se habían mejorado algunas características para mejorar la experiencia del usuario, como por ejemplo la interfaz, la accesibilidad y el uso en general. Dada la relevancia de esta aplicación es que decidimos escribir sobre ella y su última versión 2.2. Recordamos que la descarga de esta app es universal para cualquiera de los WP disponibles, aunque cabe mencionar que para los WP 8 y 10 tardaron un poco mas en llegar, mas que nada en sus actualizaciones. Si aún no tenes esta app en sus terminales, es el momento de descargar Dropbox para Windows Phone, y poder hacer de tu móvil una real herramienta de trabajo ordenada y fácil de usar.

Dropbox se actualiza para Windows Phone

Dropbox se actualiza para Windows Phone

Como bien podrán observar en la imagen superior, la nueva pestaña que recibe el nombre de “Recientes” nos acorta mucho el camino. Y eso se debe a que nos olvidaremos de la lista fija de archivos, y de ahora en mas podremos ver todos los últimos movimientos de nuestros archivos, aquellos que hayamos movido, subido editado o mas. Ahora sí Dropbox se actualiza para Windows Phone y nos permite aprovechar mas ampliamente el uso de esta app tan fundamental para muchos clientes.

Además, podrán invitar a sus amigos sin la necesidad de tener que ingresar en la web, lo cual les dará almacenamiento extra a ambos si el amigo en cuestión se crea un usuario en la app oficial. Y como frutilla del postre, ahora podrán ver videos directamente desde Dropbox para Windows Phone directamente desde la app, algo impensado hace un tiempo atrás.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *