Descargar Dodo Pop para Windows Phone

Dodo Pop

Debo confesar que los juegos puzles son de mi gusto. Buscando cosas nuevas, me topé con algo que lanzó Disney hace muy poco: Dodo Pop. Sigue la línea de Where’s My Water? y Frozen Free Fall. Tuvieron un éxito rotundo a lo largo de todo el planeta. Esperemos que continúe de esa manera. Todavía no lo probé. Antes lo quiero compartir con todos ustedes.

Dodo Pop

Dodo Pop

Cómo se juega

En Dodo Pop debemos juntar y conseguir chicles en una aventura que nos llevará bastante tiempo, dependiendo de lo canchero que estemos, claro. Vamos a ir saltando de isla en isla para ayudar a dodo Crash volar hasta su casa. Antes, los dodos no podían volar, pero ahora sí. Están lloviendo chicles y se acumularon por todas partes. Tu objetivo es tocar grupos de chicles del mismo color para dárselo a Crash. Cuando reíne suficientes, podrá hacer un globo que lo trasportará a la siguiente isla. Y así hasta lograr llegar a su casa.

La temática no varía mucho sobre los anteriores juegos que, seguramente, hayan jugado. Se me viene a la cabeza Bubble Shooter, como así también muchos otros. Simplemente hay que meterse de lleno y comenzar con esta aventura que nos llevará a diferentes lugares. ¿Te animás? Pero claro, antes debes descargar Dodo Pop para Windows Phone. Eso lo conseguirás al final del artículo.

Características de Dodo Pop

  • Juntar y reventar muchísimos chicles.
  • 140 niveles.
  • Potenciadores: los podrás utilizar en diferentes segmentos del juego, lo que se te hará todo mucho más fácil.
  • 7 modos de juegos diferentes.
  • El objetivo es llegar a la casa de dodo Crash.

Quiero tocar un tema que a muchos le parecerá molesto: las notificaciones. Dodo Pop nos avisará cada vez que tengamos las vidas disponibles, lo que hará que podamos jugar nuevamente. Pero, hasta ahora, no he encontrado la solución para desactivar las notificaciones. Es más, no sé si existe dicha opción. En fin, ahora procedamos a descargar Dodo Pop para Windows Phone. Es totalmente gratuito.

Descargar Dodo Pop para Windows Phone

¿Qué buscás?:

hack windows phone dodo pop

One Response

  1. gacinto 10 September, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *