Descargar Diario La Nacion para Windows Phone

Estamos en la era de las comunicaciones, donde la tecnología tiene un gran peso. Es por eso que te dejaré para descargar Diario La Nacion para Windows Phone. Podrás tener el diario en tu dispositivo móvil, leyendo cada noticia al instante sin necesidad de comprarte el papel, o ingresar a su sitio. Es totalmente gratuito, claro.

La Nacion

Diario La Nacion en tu Windows Phone

Windows Phone día a día nos va sorprendiendo con la cantidad de aplicaciones que tiene disponible para vos en su tienda: aplicaciones de todo tipo, todas las novedades y las últimas que salieron que también están disponibles en varios sistemas operativos como Android e iOS.

Dentro de todas las aplicaciones disponibles, se encuentra una muy especial y utilizada que lanzo un diario argentino conocido como La NaciónEsta aplicación te permite tener y ver de una forma virtual todas las noticias que se irán actualizando en el diario. Se actualiza de forma inmediata, con lo que estarás informado todo el tiempo.

Es un acceso directo de la pagina lanacion.com, donde vas a tener todas las noticias del país, el mundo actualizadas minuto a minuto. Como si fuera poco, la sección videos se puede ver al instante, sin tener que esperarlos. Hay una manera en donde se te descarga a tu dispositivo móvil. De todas maneras, lo recomendable es estar conectado a WiFi.

Hace algunas horas te dejé la aplicación de Olé, hoy es el turno de La Nacion, con el objetivo de que estés informado a cada instantes. Hoy las noticias vuelan, y qué mejor que tenerlas en tu smartphone. La misma te indicará cada actualización. Ahora es el turno de que la descargues. Sigue el enlace que te dejaré más adelante, donde podrás ingresar a la tienda oficial.

Descargar Diario La Nacion para Windows Phone

¿Qué buscás?:

aplicacion la nacion windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *