Detalles del Lumia 950 XL

Se espera que en el cierre de este año la gente de Microsoft pueda decir que haya sido uno de los mejor de su productividad en los últimos tiempos, y es que con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, Windows 10 y Windows 10 Mobile, también se está trabajando para dar pelea en lo mas alto de los terminales móviles, tienen en frente ni mas ni menos que a Apple, la empresa líder por excelente en esta materia. Sin embargo no a todas las personas les atraen las mismas cosas, y desde la competencia se buscan alternativas de servicios y productividad. En este caso vamos a contarles algunos de los detalles del Lumia 950 XL, el smartphone que dará batalla en este mercado y será presentado el 6 de octubre en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York. Esta presentación estará acompañada de la versión Lumia 950, y es que Microsoft planea seis terminales al año, dos por cada gama. Y la aparición de este móvil de gama alta estará acompañado con Threshold 1, la build 10240 de Windows 10 Mobile, por lo que aquellos usuarios que tengan la suerte de disponer de este producto, estarán utilizando la último de Windows.

Lumia 950 XL

Lumia 950 XL

Uno de los temas principales de los que se habla de este Lumia 950 XL es su valor, y es que según los rumores que se escuchan desde la web francesa SmartphoneFrance.info, podría alcanzar el precio del iPone 6s y iPhone 6s Plus, lo cual no es un dato menor teniendo en cuenta que una de las principales competencias entre empresas rige alrededor de los valores de sus productos, es decir, la gente de Microsoft tiene una fe ciega al respecto de lo que están produciendo. Estos valores se estiman que podrían estar entre los 500 y 700 euros, aunque deben recordar que sos especulaciones, por lo que habrá que esperar hasta su lanzamiento oficial.

El resto de los detalles del Lumia 950 XL se pueden ver en diferentes sitios debido a las filtraciones que se han ido dando a lo largo de los últimos meses. Como último rumor, se dice que estos precios serían excesivos debido a los accesorios de los terminales, valuados en unos 200 euros, y los cuales estarían compuestos por: altavoz externo inalámbrico conectado vía Bluetooth, un receptor Miracast que permitiría reproducir videos y audios a otros terminales gracias a una red local, accesorio Continumm, que incluye 3 USB, un HDMI y un DisplayPort, y para finalizar una edición nueva de Treasure Tag, lo cual funciona como una especie de alarma de objetos, avisándonos si nos olvidamos de alguno, cuando este se aleje demasiad del terminal.

 

 

¿Qué buscás?:

luminia 950como descargar luki en mitelefono nkia

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *