Descrgar Diamonds Paradise para Windows Phone

Creemos que a todos los usuarios de cualquier sistema operativo les agradan los juegos tipo puzle, si no tienen mucha idea de qué quiere decir esto, se refiere a los juegos como el Angry Brids, muy aproximado. Y como a todo el mundo le gusto ese juego, los sucesores que imitaron esa temática, o al menos hicieron algo similar, les fue relativamente bien. En este caso les presentaremos, si aún no lo conocen, al Diamonds Paradise para Windows Phone, un juego que combina destreza con agilidad y por sobre todo mucha diversión, mas si te gusta romper filas y filas de diamantes, junto a una simpática abeja. Si bien esta aplicación de entretenimiento es bastante sencilla, eso no le quita no atractiva y mucho menos lo adictiva, y una de las mejores cosas que tiene, es que al descargar Diamonds Paradise para Windows Phone no deberán pagar nada, ya que es absolutamente gratuita. Ideal para los días de lluvia, soledad en casa un domingo por la tarde o simplemente cuando estamos aburridos.

Diamonds Paradise para Windows Phone

Diamonds Paradise para Windows Phone

Como si fuera poco, en Diamonds Paradise para Windows Phone podrán jugar con otros jugadores de manera online, y así competir por ver quién suma los mayores puntajes durante el juego. Jugarán por turnos y el que mas destruya filas de diamantes será el vencedor, de esta manera habrá una dinámica de juego que pocas veces se ha visto en un puzle, o puzzle, como mas les guste. Descargar Diamonds Paradise para Windows Phone es diversión asegura, y en las siguientes líneas te contaremos algunos de sus detalles principales.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Destruí la mayor cantidad de diamantes posibles, así sumarás mas puntos.
  • Competí en diferentes torneos y demostra lo bueno que sos para este juego.
  • Enfrenta a jugadores de todo el mundo en partidos por turnos.
  • Encontrá premios ocultos en las cajas.
  • Obtené diferentes premios según tus logros.

Las característica de Diamonds Paradise para Windows Phone dejan en claro que estamos frente a una gran app de entretenimiento y que difícilmente nos aburramos con ella. No dejes pasar la oportunidad de tener este juego en tu móvil.

Descargar Diamonds Paradise para Windows Phone gratis 

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *