Descargar Zune para Nokia Lumia gratis

¿Buscabas lo mejor para tu Nokia Lumia? ¿Sabias que existen utilidades muy versátiles? Si no lo sabias, no importa, porque hoy te traemos una especial para vos y tu Nokia Lumia. Zune, una aplicación gratuita que se trata de un simple pero muy personalizable reproductor de música. Una excelente alternativa a Windows Media Player. ¿Te lo vas a perder así de fácil? ¡Nada de eso, seguí leyendo y descubrí Zune!

Zune

Un reproductor alternativo y entretenido a Windows Live Messenger.

Todo lo que buscamos para acompañar las tareas diarias de la casa o en la misma computadora es un poco de música de nuestra preferida. Pero a veces nos limitamos a abrir Youtube, con el gasto de memoria RAM que eso conlleva. Ya no mas, deja de ser controlado por las limitaciones de Windows Media Player, llego Zune.

Una aplicación gratuita en la que vas a poder hacer mucho mas de lo que te imaginas, acompañado de una interfaz 100% modificable. Entre las cosas que vas a poder hacer encontramos:

  • Crear listas de reproducción
  • Descargar discos enteros de música
  • Mascaras en miniatura o a pantalla completa
  • Adaptación a otros smartphones
  • Lista de amigos online
  • Gestión de música con vídeos e imágenes

¿Vas a probarlo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos haberte sido de gran ayuda.

¿Qué buscás?:

Zune para nokia lumia 630zune para nokia 630zune para lumia 630zune para nokia lumia 625zune lumia 630descargar zune para Nokia lumia 630descargar zune para lumia 630zune para lumia 625Descargar Zune Nokia 610descargar zune para nokia 630

4 Comments

  1. miguel perez 25 October, 2013
  2. Fer 28 October, 2013
  3. Alberto 6 November, 2013
  4. santosescobar 26 May, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *