Descargar Zombie Tsunami para Windows Phone

Al parecer estamos destinados que los Zombies nos dominen, esperemos que no suceda en el plano real, sino viviríamos como en una película de Hollywood. Donde sí nos dominan es dentro de la pantalla, desde las cientos de películas y series televisivas que tienen como argumento a estos muertos vivos, hasta los juegos que han hecho furor tanto en las diferentes consolas como en ordenadores y terminales móviles. Por ello y para no cortar con esta oleada zombie te invitamos a descargar Zombie Tsunami para Windows Phone, el juego que se está adueñando de todos los móviles de los usuarios de este sistema operativo. Aunque sus gráficos no sean de lo mas exquisito, te aseguramos que es mucho mas adictivo que cualquier otro juego con calidad HD.
Zombie Tsunami para Windows Phone

Zombie Tsunami para Windows Phone

Como bien lo dice su nombre, en esta app de entretenimiento los zombies se hacen presentes como un tsunami, arrasando con todo a su paso. De hecho estos muertos vivos atravesarán diferentes ciudades llevándose a su paso a todo sobreviviente y contagiándolo para luego sumarlo en su alocada carrera como un zombie mas. Si estas preparado para esta alocada carrera entonces descargar Zombie Tsunami para Windows Phone gratis es la opción correcta. Con algunos detalles a tener en cuenta, podemos volvernos adictos este juego en un período de tiempo muy breve.

Características

Aunque sus imágenes son animadas de realistas, el punto fuerte va por otro lado. Arrasar ciudades, sumar zombies al tsunami y enfrentar diferentes obstáculos son algunas de las características principales de Zombie Tsunami para Windows Phone. También puedes:

  • Suma a tu grupo todos los zombies que puedas.
  • Come todos los cerebros que encuentres.
  • Podremos permanecer en juego hasta con un solo zombie.
  • Acumula objetos especiales para aumentar tu velocidad y poder de destrucción.
  • Encuentra sobrevivientes en aviones, coches o diferentes vehículos y has de ellos un banquete para tu horda.
  • Cumple las mas de 300 misiones disponibles.
  • Disfruta de los 9 escenarios diferentes.

Sin lugar a dudas Zombie Tsunami para Windows Phone gratis es un gran juego, con 5 estrellas de calificación, solo será necesario descargarlo y comprobar con sus propios ojos lo excelente de esta app.

Para tener este juego en tu smartphone has “click” aquí: descargar Zombie Tsunami para Windows Phone gratis.

¿Qué buscás?:

zumbi tsunami para windows phonehack zombie tsunami windows phonedescargar zombie tsunami para windows phonecomo actualizar zombie tsunami para windows phonecomo hacer hack en zombie tsunami en Windows Phonehack en zombie tzunamie

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *