Descargar Yoga.com Studio para Windows Phone

Algo no podemos descuidar en los tiempos que corren, es nuestra salud. Sabemos que pasamos la mayor parte del tiempo trabajando, estudiando, haciendo trámites y demás actividades, pero casi nunca nos preocupamos por llevar una dieta saludable o ejercitar nuestro cuerpo, ni hablar de dejar de consumir alimentos y bebidas que ayudan a deteriorar nuestra salud. El yoga es una actividad milenaria, pero muy simple y sencilla que no requiere mas que respirar correctamente y estirar todo nuestro cuerpo a la vez. Es por ello que hoy les ofrecemos Yoga.com Studio para Windows Phone, una app que nos acerca lo máximo posible a esta actividad física tan saludable, aunque si bien nunca es lo mismo que hacerlo con un profesor en una clase tradicional, dado que muchas veces no tenemos los recursos ni el tiempo para asistir a algún instituto o profesor particular, descargar Yoga.com Studio para Windows Phone es la mejor opción que podemos tomar. La descarga de esta app tiene un costo de $16,99, mucho mas barato que pagar clases mensuales, y podemos hacerlo desde casa.

Yoga.com Studio para Windows Phone

Yoga.com Studio para Windows Phone

Cuando decimos que Yoga.com Studio para Windows Phone es lo mas cercano a una clase de yoga, no estamos exagerando. Con mas de 289 posturas diferentes, en videos e imágenes HD, como así también 37 programas que fueron instalados por defectos, siendo así la mayor base de datos de yoga que podrán encontrar en una aplicación. Y si necesitan números para confiar en esta aplicación, mas de 7 millones de personas hacen uso de ella, lo que nos garantiza su efectividad. Descargar Yoga.com Studio para Windows Phone puede ser una de las tantas opciones para tratar de mantener nuestro cuerpo, y también la mente, en un estado saludable.

Características

  • Descarga con un costo de $16,99.
  • Podrás visualizar mas de 289 posturas.
  • Disfruta de 37 programas diferentes en HD.
  • Disfruta de las imágenes de los músculos a trabajar.

Para conocer el resto de las características de Yoga.com Studio para Windows Phone, los invitamos a que ingresen en la tienda de WP. Nuestra labor llegó hasta aquí, ahora queda en sus manos tener esta gran app o no.

Descargar Yoga.com Studio para Windows Phone

¿Qué buscás?:

whindowphone/familywindosponedescargarnokialumia comwindowsphon/familiwindospone familiawindowphone com/familwindonsphonewindowphonefamily comwww windowsphone com arwindowphone/famili com

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *