Descargar X-Man Winning para Windows Phone

Con el título prácticamente les dijimos todo. Y es que cuando se trata de algo tan popular como los personajes de historietas de Marvel, nuestra mente directamente va hacia ese rumbo, trasladándonos a las aventuras y poderes que tienen estos super héroes. En este caso los X-Man, fueran una gran creación, ya que es una mezcla de personas que quieren o que en algún momento formaron parte de la sociedad, pero debido a sus poderes se ven marginados y en muchos casos discriminados. Dado ello, se forma la escuela para mutantes, los cuales son entrenados para aprovechar esas mutaciones al máximo y la vez para combatir al crimen. Con X-Man Winning para Windows Phone podrán revivir uno de los legendarios juegos de esta saga, las cuales seguramente disfrutaron en alguna que otra consola de Sega, o también de Súper Nintendo. Tendrán la chance de disfrutar de los personajes mas clásicos, como Wolverine, Ciclope y hasta Gambito, uno de los cuales pocas veces apareció en las últimas etapas de estos super héroes. Descargar X-Man Winning para Windows Phone puede resultar mas que entretenido y hasta volver en el tiempo.

X-Man Winning para Windows Phone

X-Man Winning para Windows Phone

Debemos decir que X-Man Winning para Windows Phone es un juego mas bien sencillo, de los tradiciones de pelea y superación de algunos niveles con villanos finales y demás. Además sus gráficos no son lo mejor que tiene, ya que se respetan los verdaderos de esta versión, por lo cual y sin importar la calidad de sus terminales, se verá como un juego de los ’90s. Pero a pesar de todo ello, descargar X-Man Winning para Windows Phone seduce y atrae a los amantes de lo retro, y mas de los comics.

Características

  • Descarga sin costo.
  • Disfruta de algunos de los personajes mas míticos de la saga X-Man.
  • Enfrenta diferentes rivales y villanos, a medida que avanzas de nivel.

No son muchas las características de X-Man Winning para Windows Phone porque en juego en sí es muy sencillo. Ofrece entretenimiento seguro pero sin muchos detalles deslumbrantes, solo revivir viejos momentos.

Descargar X-Man Winning para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

x-man winning trucos

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *